Sigo tirando de chorlante

He intentado ser paciente y mantener la compostura. No merece la pena, no.

Pero:

- cuando me hacen perder una mañana porque vienen a instalarme el cable y se tienen que ir como vinieron porque tienen mal mi dirección a pesar de que les avisé del error,

- cuando en una semana no tengo noticias, llamo y me dicen que han corregido la dirección y estaban esperando a que yo me pusiera en contacto con ellos,

- cuando, volviéndome a hacer perder el tiempo, vuelven a casa y siguen teniendo la dirección mal y por tanto no pueden hacer ninguna instalación,

- vuelvo a llamar para quejarme y me dicen que en el mismo día vienen a instalármelo,

- cuando no viene nadie, llamo y me dicen que no había ninguna orden de instalación para hoy en mi dirección,

- cuando solicito que me den la baja y después de pasarme por tres operadores a los que tengo que dar todos mis datos y volver a explicar todo el rollo me dejan con la música en espera durante cinco minutos y luego cortan la comunicación,

- cuando repito la llamada y a la pregunta de "le puedo ayudar en algo más, señor Mocho" le digo que sí, que no me corten la llamada, y vuelve a ocurrir lo mismo,

- cuando en la última llamada voy saltando de operadora en operadora (5), de país en país y finalmente me dicen que si quiero cursar la baja por cambio de domicilio...

- cuando les digo que no, que ni se les ocurra poner lo del cambio de domicilio, que cancelo mi alta en ONO por la penosa calidad de su Servicio de Atención al Cliente,

Finaliza la Aventura ONO.
Duró menos que la Orange.

Vuelvo a tirar de chorlante.

Y que se lo digas a Melissa Hindell, a Lidia y a su prima, que fue la que nos animó.

Estoy de semana NEGATIVA y SUPERMARRÓN.

Un poco de animación, no sé por qué, me ha venido a la cabeza esta aventura:



Ah, no creo que me lea, pero un abrazo muy fuerte para Paco.

¿Se puede saber qué porras me pincháis en el tablón y cómo es que nadie se ha fijado en una de las fotos que está a punto de desaparecer?

18 comentarios :

Anónimo dijo...

Vaya, pues como siento lo de ONO, se ve ke en provincias funcionan mejor. La pregunta es....¿ Ké opciones tiene ahora?

Yo me paso cada cierto tiempo por el tablón, pero no sé a ke foto se refiere; como no dé más pistas...Tenga en cuenta ke muchos no le conocemos la cara.

Reputada dijo...

Joder yo estoy con ONO pero de gratis hace mucho y creo que se han olvidado de mí y por eso callo cual puta pero había pensado ponerlo a mi nombre legalmente y ahora estoy acojonada porque mis dos opciones eran ORANGE y ONO...

Mocho dijo...

Por lo que he sufrido y visto en los demás, cuando no hay complicaciones todo va sobre ruedas y muy bien, pero en cuanto surge cualquier incidente son incapaces de solucionarlo.

En el SAT, que está en Colombia, no son capaces de entender lo que les dices y se limitan a dar las respuestas que les aparecen en pantalla.

Conozco personas a las que tanto Orange como ONO les van de maravilla. A mí, lamentablemente, no.

La foto tenía que ver con la de la madrastra de Blancanieves. Y no me pinchen más OWLS, cojostio.

Corredero dijo...

Pasate a Imagenio.
Mola mazo. Sólo un problema desde el día de su instalación resuelto con celeridad y profesionalidad. Servicio de atención telefónica al cliente más que aceptable.
No cobro comisión, advierto.

Peritoni dijo...

No digo nada de las telefónicas que no está el horno pa boshos.

lo del tablón....¿esa foto no la pusiste TÚ?????? no, no puede ser, te refieres a otra que ha desaparecido ya...¿no?. Porque si no ya me diás quien es ese Josemoya y como narices...

Churru dijo...

Antes las operadoras te lo hacían pasar mal para borrarte, pero para darte servicio, perdían el culo. No sé, qué mala suerte, Mocho ¿a qué puerta te queda por llamar? Uni2?

Churru dijo...

Perdón, tele2

Reputada dijo...

Peri: tienes algo en contra de los bollos, quizás, lo digo porque te achucho a SuperBollo y te cagas encima va parecer que ha pasado un ciclón por VillaPicachu, aviso, que el que avisa no es traidor, es avisador.

Salarino dijo...

Te acompaño en el sentimiento again. Yo sigo (en ascuas) tus aventuras conexionales, por lo de mi nuevo hogar, y voy descartando según tú te vas estrellando (sorry).
Un abrazo positivo en la semana negativa, anímate, hombre.

Anónimo dijo...

Prueba con Tele2 ahora que la ha comprado Vodafone. Es tu tercera y última oportunidad antes de volver a mamá Timofónica con el (ejem...) rabo entre las piennnas.

JR

Shhh! dijo...

el chulazo de la foto viene con manual de istrucciones? maaaaadre mia! se me pasará esta erección antes de 4 horas?

ah! el post! yo estoy de Oh-No un poco hasta las narices tambien... el router se nos cae cada cuarto de hora... pero por no montar el pifostio del cambio de compañia... el chorlante te va a reventar a este ritmo!

Maggie Wang Kenobi dijo...

además, a imagenio les puedes llamar cada dos por tres a decirles que te das de baja y ellos te ofrecen a cambio la última oferta y eso que te ahorras, jurjur

Peter Pan dijo...

cuanta razon tienes... he tardado unas 4 horas para que me averiguaran porque no tenia linea en timofonica. Me han pasado del 1002 al 1004 como si fuera un partido de tenis. Luego me han mandado a correos a pagar una factura de abril que cuando he llegado me han dicho que ya estaba pagada. Un caos...

Peter

Pikitoni dijo...

Pacencia hijo mío.

¿No has pensado en preguntar si acaso tu calle resulta que es zona rural y a lo mejor enresulta que necesitas una conexión vía satélite con Raticulín?

De la foto, si es la que yo pienso, mejor no digo nada, que después todo se sabe... y después de la fotos pueden venir los vídeos, que son mucho peor (no me digas...)

Mrs. G dijo...

Mocho vas a tener que abrir un blog aparte para el tema de tu cable y el internet... que historia hijo QUE HISTORIA

yunzapito dijo...

Pues paciencia con lo del ADSL cable lo que sea... yo me tuve que quedar en casa la semana pasada un dia para recibir al tecnico y por aqui no vino ni el tato. El hijoputa aparecio al dia siguiente cuando no habia nadie para recibirle, no me dejan darme de baja sin pagar una penalización igual al valor de las cuotas hasta finale de año... en fin, una odisea... paciencia.

Unknown dijo...

Y a ese que está tirao en la cama, que le ha pasaooo?

Si necesitas tres enfermeras, haznoslo saber.

Mai

MadRod dijo...

Ayns, te debe estar afectando profundamente el tema cuando en la foto esa tirao en la cama se te ve con esa carita de despresurizado espacial... Yo sigo contentísimo con mi Jazztel en estéreo cuadrafónico. No es por joder, lo juro! Mis 7 megas a diario, aunque ellos digan que "alrededor de 12", mi telefonín con llamadas gratis tol mes y todo éso...

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