La carroza de la diversidad


Mucho se habló los últimos días de la semana pasada de la carroza de la diversidad que desfiló en la cabalgata de Reyes del distrito de Puente de Vallecas.

Éste nunca ha sido un blog activista (ya tuve mi época reivindicativa hace más de dos décadas, darling) sino el blog personal de un maricón cualquiera, por lo que no es mi intención entrar a irritarme, sulfurarme e indignarme con lo que unos, unos y otros han soltado por esta boquita estos días.

Lo que me da auténtica pena y/o espanto es la cantidad de mensajes de ODIO que la gilipollesca polémica ha generado.

Y digo gilipollesca porque ni pasó nada, ni hubo sacrilegio alguno, ni los ofendidísimos lo estaban realmente, ni a nadie le hubiera importado media mierda si no fuera porque a los promotores de la bola de nieve de mierda informativa (que en el fondo lo de atentar contra los sentimientos religiosos se la repanfinfla) lo usaron como dardo político. O sea, un asco.

Y después de ver la carroza, con una hiphopera rapera que no tengo npi de quién es y una divinísima Roma Calderón (id a verla alguna vez, esa mujer es todo un espectáculo, ella solita, ¿te acuerdas de las "chicas del montón"?) ... teníamos a La Prohibida como recién salida de Primark con peluca rosa. Se debe de estar lavando la azul que lleva en los últimos tiempos.


Y digo yo... ¿no me podía haber invitado a mí a subir a la carroza?
¡Porque mira lo que "los reyes" de mis múltiples sobrinos me han traído este año!


¡Igual igual!

4 comentarios :

un-angel dijo...

¡Hala, la de "Odio" de Alaska, como mola! Quien le iba a decir a ella con ese chorro de voz que iba a llegar donde ha llegado, jeje, tendrían que ponerle el video a los chicos de OT para que sacasen sus propias conclusiones...
...que me voy del tema...pues que no me he enterado mucho del tema por aquello de vivir en el tupperware, pero es verdad que a la gente se le va la pinza mucho a veces cuando se pone a decir barbaridades...

David dijo...

La verdad es que ya empiezo a estar cansado de "cansalmas" que no son capaces de ver más allá de su ombligo y creer que son los más agraviados del planeta y dedicarse a soltar bilis a diestro y siniestro.

Ahora mismo está canción debería ser un himno vital:

https://youtu.be/N5FNZoT-DMc

Un saludo.

DiegoC dijo...

Vamos p'atrás, como los cangrejos...

Juanjo dijo...

A ver, tampoco es que fuéramos palante. Para ir adelante nos ponían de transgresores e iconoclastas (en una epoca en la que no ofendias a nadie, como mucho a estos perpetuos estreñidos con cara a lo Jose Mari)ahora hasta como que está mal visto. Te salen por la tele unas tipas con pinta de anuncio aseptico de compresas (pero de cincuenta o sesenta tacos como ARQ)dictando con ek ejemplo lo que es buen gusto o no. El borreguio gay mesmerizado por las marcas y aquí nadie se atreve a romper o ir contracorriente, que si no, no sale en la foto. España pide a gritos un revulsivo contra el buen gusto como fue la movida o Almodóvar. No necesitamos genialidad, sólo que nos pongan la casa patas arriba, que echa un olor a polil que mata hasta a las personas...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin