Que viene el Orgullo. 3. Prográmate




¡Qué nervios! El World Pride Madrid 2017 está a punto de llegar y no sabemos ni qué ponernos ni cómo ir (porque ¿sigue lo de la huelga de metro? ¡qué caos!).

Lo que sí que tienes que hacer es programarte. Más que nada, para no liarte.

1. FUN-DA-MEN-TAL
La manifestación / desfile / cabalgata / marcha del Orgullo Gay 2017 de Madrid será el día 1 de julio a partir de las 18 horas, saldrá de Atocha y terminará en Colón.

Este año dicen que va a estar vallada, con lo cual probablemente no haya que esperar 2 horas y media a que todos los autobuses publicitarios pasen por el Paseo del Prado y 5 horas a que lleguen todos a Colón.

Ahora... ¿cómo vamos a atravesarla, si ya no hay pasos subterráneos mas que el de Recoletos? ¡Un orgullo secesionista! El amor de tu vida (o el polvo de esa noche) está a 20 metros de ti, en la acera de enfrente, mirándote con ojos golositos, ¡¡¡pero no os podréis encontrar!!! DRA-MA.

2. PRO-GRA-MA-CIÓN
Será mejor que procures encontrarla en las "múltiples y variadas" actuaciones que habrá este año, que no hace falta que te la cuente porque la programación del Orgullo Gay Madrid 2017 es

BÁSICAMENTE IGUAL QUE LA DE TODOS LOS AÑOS

¡Biennnnnnn!

La puedes consultar en su web: AQUÍ.

¿Y a quién tenemos? (Ve pinchando en los enlaces)
En la Plaza del Rey, que es la más cultureta, destaco a Carmen París, La Shica y Roma Calderón.
En la Puerta del Sol, Cycle, Algora, Innocence, Rebeca, Azúcar Moreno, Mirela y sus violentos fans, Whigfield y Yurena (Me falta Leticia Sabater, que seguro que aparece en alguna "fiesta"). Acaban de anunciar también a Fangoria.
En Pedro Zerolo una fiesta Radiolé que puede ser la bomba (con todo el flamenquerío que te puedas echar a la cara, Camela included), plus pregón y cabaret variado.
En la Plaza de la Independencia (aka la Puerta de Alcalá, para las anabelénicas panderetísticas), Baccara, Obk, Weather Girls, Marta Sánchez, una gala Eurovisión (desde Rosa a Conchita Wurst, tela) y Ana Torroja.
En la Plaza de España, Roser, Soraya, Fleur East y Rozalén.
En Colón, una fiesta al final de la manifestación. No hay más datos.

Y en la calle Pelayo...

La tradicional carrera de tacones. Lo siento, las inscripciones ya están cerradas.

Como ves, todo muy internacional y muy World.
Incorporaciones de última hora: Ultra Naté y el de Italia de Eurovisión.
Pero chico... ¡MENOS DA UNA PIEDRA!

Así que nene, ¡A PROGRAMARTE!

1 comentario :

DiegoC dijo...

Y Olé Olé!!!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin