El sábado pasado tocó la fiesta de celebración de mi 50 cumpleaños.
¡Que 50 no se cumplen todos los días! Claro que no, qué tontería, ni los 49, los cumples un día y ya.
En fin, no seamos cascarrabias que si no me voy a parecer a algún exbloguero.
Primer paso para la fiesta: avisar con tiempo, que quería que vinieran mis amiguitos. Ok, dos meses para los más allegados para que luego no les salga un compromiso ineludible de última hora.
Segundo paso: ¿a quién invitar?
¡La primera lista parecía una boda! Yo quería que fuera un fiestorro por todo lo alto pero había que restringir.
Y venga hojas de Excel con variaciones y colores varios. Finalmente la cosa se quedó en unos 60, de los cuales ya sabía yo que 15 se iban a caer seguro, y con los que siempre dicen que van a venir seguro pero nunca aparecen esperaba unas 40 personas. La asistencia final con las bajas de última hora fue de 37. Bien, suficiente para que haya movimiento (y vaya si lo hubo) pero controlable. Básicamente un puñadito más de gente que en la última fiesta de las bolas.
Y la invitación fue online y muy espectacular, haz clic aquí:
Decoreishon decoreishon. Uno, mantuvimos las cortinas falsas de papel de mantel de restaurante de menú del día que pusimos en diciembre, que todavía están íntegras. Igual que las luces de navidad en la estantería Billy. Dos, unos globos de esos gigantes con forma de número, con un 50 y un.... los años que cumple Tx, que también se celebraba su cumple. Y tres: iluminación especial o "cómo poner tu salón como un puticlub de carretera".
Para ello compramos tiras de leds de colores, las cuales pegadas a las barandillas de cristal de nuestra escalera quedaron tan chulas como esto:
Y a 10 euros los 10 metros, o sea, tirado.
Pero ya se sabe, lo barato sale caro y lo chino... ¡esta vez no era de Aliexpress, era de Gearbest! En la tira de abajo no funcionaba el color rojo y en la de arriba el azul sólo lucía un metro. ¡Pero aguantaron!
Luego lo completamos con nuestra famosa bombilla que da vueltas y los láser, que conectamos justo cuando sonó el estribillo del Todos Me Miran de Gloria Trevi. Muy marica.
Las velas de la tarta también se iluminaban y cambiaban de color en una cascada de felicidad y primorosa armonía.
Cuarto paso: avituallamiento.
El gran dilema de siempre. Tx se pone atacado de los nervios pensando en que va a faltar comida. Total que al final siempre acaba sobrando.
Viandas para este año:
Tres quiches, una bandeja de sushi (mitad blanco, mitad sushi negro), queso, jamón, tres tortillas de patata (¡¡¡SIN CEBOLLA!!!), pan, una empanada de atún, otra de carne y otra falsa, canapés de sobrasada con brie, nachos con salsa de queso azul o guacamole, jamón (del bueno, que voló), sándwiches "Rodilla Style" + una bandeja de 24 donuts, otra de mini rollitos de primavera y cuatro tartas. Sí, sobró.
Ah, las tartas dos de zanahoria hechas por Tx y dos de Pastelería La Villa, superbuenas y bien baratas, recomendable.
Con la bebida ya de verdad no sabemos cómo apañarnos. Por supuesto que hubo cosmo de bienvenida (pérez), y luego combinados y bebidas varias. Pero si en las anteriores fiestas hubo que ir en plan bombero corriendo a por tónicas y la ginebra se terminó enseguida, en ésta estuvimos a punto de quedarnos sin cocacola, y lo que voló fue el ron añejo. Sin embargo, sobraron dos botellas de ginebra... y la que también voló enseguida fue la ginebra rosé. ¡Maricas!
Quinto paso: la música.
Playlist de Spotify con grandes éxitos de todos los tiempos, alguna petardada, música hitfm actual y latinada para que los zumberos bailen. Como viene siendo habitual, a cierta hora estos tomaron el control del iPad y se dedicaron a las kizombas, bachatas y demás purrela, para horror de mi maripandi clásica. ¡Pero qué quieres, si ellos no bailan nunca!
En un momento de arrebato subió el vecino de abajo a decir que por favor no taconeáramos. Eso, la verdad, me hundió un poco, lo que sumándole al cansancio que tenía encima hizo que fuera empezando a echar a la gente a partir de la una y media. ¿Pronto? Sí, pero así podían seguir la marcha si querían en el putocentropuntocom, que para algo hay buses nocturnos directos desde casa.
Y ya lo último:
Los invitados y cómo se comportaron.
Señores, ¡un poco de formalidad, por favooor!
A ver, yo siempre que hago una fiesta multitudinaria intento traer alguna cara nueva para que haya interacciones no previstas y no seamos siempre los mismos en los grupitos de siempre. Pues bien, en esta fiesta hubo tomate. Y no voy a entrar en detalles, pero hasta tuve que dejarle a uno una toalla para que se diera una ducha.
Hubo varias estrellitas alrededor de los cuales anduvo todo el sector gay brujuleando. ¡Que sois muy putas, coño! ¡Que qué es eso de desabrocharle la camiseta a uno para sintonizarle los pezones!
Por otra parte, otra de las novedades apareció con un pantalón perfectamente ajustado y unos tirantes que le hacían un culo in-com-pa-ra-ble. Después de que pillara a dos sacándole una foto por detrás, ya se lo tomó con guasa e invitó a todo quisqui a que se lo tocara, que decía que daba suerte, como las chepas de los jorobados.
También hubo su presencia blogueril, claro, aunque quizás debería decir exblogueril. Las tres marías vinieron a comerse el mundo y auqnue yo quería que hicieran de Bananarama al final fueron un poco como las Supertacañonas del Un Dos Tres, cotilleando entre ellas como currutacas y sin relacionarse con nadie. Pero claro, resulta que uno de ellos dice estar viviendo "como en una película de Sandra Bullock (sic)" y ya ni prestaba atención porque lo único que hacía era enseñar fotos de su nuevo churri. De un plastoso....
También hubo sus encuentros menos placenteros.
- Oye, un señor mayor con una camisa tres tallas menos de la que le corresponde me ha pegado un gruñido en la puerta del baño por colarme.
A quién se le ocurre, hija.
Y que no se diga que en las fiestas del mocho no se liga. En la de navidad se creó una pareja nueva, que vinieron a ésta. Y en ésta dos, que no se conocían en persona previamente, habían quedado vía Facebook para conocerse en mi casa. O sea, tela. Otros se dijeron que "ya cuando volvamos a Madrid quedamos" y finalmente la anécdota comidilla:
- Oye, ¿dónde está el chico mono?
- Arriba en el baño.
- Ah, es que lleva allí media hora.
- Huy, ¿y quién falta aquí abajo?
- Pues Fulanítez.
(Cara de sorpresa)
- Pero si el novio de Fulanítez está en esa esquina.
- Tranquilo, sólo están hablando.
Unos minutos más tarde se iban el chico mono, Fulanítez y su novio los tres juntos ¡a la habitación de un hotel!
Todo fue muy interregional, sí. Incluso insular.
El español y sus dialectos.
¡Y también hubo presencia internacional!
Ah, los regalos.
Aparte de que nuestros queridos amigos nos renovaron el vestuario (qué tendrá de malo Primark, digo yo), una chimenea de bioalcohol (como el Tenn) y otras cosas inútiles, el regalo estrella de la noche fue...
¡El perro infernal!
Una figurita como de unos 40 cm de altura. Superhorrendo.
Yo lo bauticé como Mirela, la perra que siempre queda la segunda.
Es un horror, y lo peor de todo es que nos dejaron el ticket para cambiarlo ¡y venía el precio! Sinceramente, ¡a quién coño se le ocurre gastarse esa burrada en una mierda similar!
Yo me lo tomé a guasa. A Tx no le hizo nada de gracia.
Y ya lo que nos preocupa es que uno de nuestros amigos fue quien convenció a los demás que eso nos iba a gustar.
En fin, dejo los comentarios abiertos por si alguien se da por aludido o se me olvida algo digno de ser comentado... y por si me acuerdo de algo más.
Y no te quejes, que aunque no estabas invitado, te dejo aquí carnaza para que te hagas una idea.
Madredediorhermos, lo que es una megaorganización!!
El perro no es tan feo... bueno sí, pero igual si le dices a Tx que le ponga unos leds rojos en los ojos y un sensor de movimiento para que los encienda y gruña en la siguiente fiesta no ganais para tilas!
¡Que fiestorra!...y que buena crónica, esto es como leerse el "Hola" después de la entrega de los Oscars para ver los modelos de las estrellazas...oye, pues para el año que viene podías hacer una alfombra roja, ¿o qué? ¡jajaja!: Me alegro que todo fuese fenomenal y celebraseis el cumpleaños por todo lo alto, hombre. ¡Un abracete! PD: ¿y hubiera quedado muy mal poner una instantánea del culo ese tan fotografiado?...ainsss, si total un culo es super anónimo, ¿no?
Sólo diré que se dice se cuenta y se rumorea que Sandra Bullock y el blandito alto de la camisa rosa que rebosaba donosura se relacionaron e hicieron la ficha de todos los interesantes para Gruñón...
La decoración con los leds era preciosa y la tarta de zanajoria estaba impresionante.
Me hubiera encantado poder ir y desvirtualizar de una vez a unos cuantos pero el trabajo me esclaviza mucho, aún así muchas gracias por incluirme en la lista.
Le nozze di Picasso
-
Wolf Trap Opera kicked off its summer season with an inventive production
of *Wolfgang Amadeus Mozart*’s *Le Nozze di Figaro *inspired by *Pablo
Picasso ...
Pulp. BBK Live. 10-07-2025
-
Jarvis Cocker siempre fue un dandy desaliñado. Acorde con su imagen del
«último gentleman» que abandona el guateque, para él, sus letras, sus
melodías y ...
LOS HIJOS DEL CAPITÁN GRANT
-
FECHA DE ESTRENO
14 de noviembre de 1962
TÍTULO ORIGINAL
In Search of the Castaways
DIRECCIÓN
Robert Stevenson
PRODUCCIÓN
Walt Disney
GUION
Lowell S. Hawley...
SIBARIS - JUZGAME
-
Síbaris vuelven con nuevo tema bajo el brazo.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Y me ha sorprendido porque
bajo mi modesto punto de vist...
Coro de Suripantas
-
El Joven Telémaco.
Rogel / Blasco
1866
Suripanta la suripanta
maca trunqui de socatén
sun fáribun sun fáriben
maca trúpiten sangasimém
Eri sunqui
Maca ...
LA HABITACIÓN ROJA / CREAR
-
-Crear-Intromúsica 2024-⭐⭐⭐⭐-"Crear", el decimocuarto álbum de estudio de
La Habitación Roja, sublima sus casi 30 años de trayectoria con una de las
mejore...
Godzilla y Kong: El nuevo imperio
-
[image: El nuevo imperio]
Godzilla y Kong: El nuevo imperio. Título original: Godzilla x Kong: The
New Empire
Director: Adam Wingard
Reparto: Rebecca ...
Keindahan Pantai Pink Pulau Komodo
-
Selamat datang, para petualang! Apakah Anda siap untuk memulai perjalanan
menuju keindahan yang luar biasa dari Pantai Pink di Pulau Komodo? Jika
Anda menc...
La hora de la muerte
-
¿Qué harías si supieses cuanto te queda de vida? Con exactitud. En días,
horas, minutos segundos. Toma pregunta. ¡Para que luego se diga que estamos
en u...
El barbero de Sevilla en París
-
El barbero de Sevilla en París, desde el Théâtre des Champs-Élysées , vídeo
de la ópera bufa de Gioachino Rossini protagonizada por Florian Sempey con
la...
Tiempos
-
Los que habéis seguido el blog desde el principio sabréis de mis problemas
laborales, que se acabaron hace ya casi tres años. Desde entonces, por fin
he e...
David Milne, great or awful?
-
Fresh from the walls of the Dulwich Gallery in London comes the David Milne
show to the Vancouver Art Gallery. David Milne is a somewhat unusual
artist. H...
Descargar Spotify
-
Spotify es un programa que sirve para escuchar música vía streaming, que
ofrece la posibilidad de buscar canciones, artistas o álbumes para escuchar
al ins...
La tercera, a la izquierda (VIII)
-
Que uno sea analfabeto no significa que no pueda conocer las convenciones
literarias propias del género detectivesco. Yo había visto las suficientes
pelíc...
De conciertos
-
Este último mes y medio hemos ido a unos cuantos conciertos.
Una noche fuimos primero a cenar al restaurante Don Giovanni. En algún
sitio escuché que era u...
“esta sidoso”
-
*Y me pregunto yo... ¿que tendría que ver que fuera seropositivo o no para
poder seguir escribiendo? Es que resulta que he recibido mensajes de este
tipo d...
Despertar de un largo sueño
-
Pero qué quieres que te diga, mejor se está una dormidita en su cama,
porque para lo que hay que ver.... mejor soñar.
Lo que soy yo, no quiero saber nad...
Pedro y Abel II (Maniobras de aproximación)
-
Desde el principio se dio entre Pedro y yo una extraña complicidad mezcla
de simpatía, curiosidad y atracción. Cosa rara porque nunca he sido muy fan
que ...
La magia vuelve al cine con «Ahora me ves 2»
-
El pasado 18 de julio se preestrenó «Ahora me ves 2» de la mano del Mago
Pop. ¡Una nueva aventura que eleva los límites de la ilusión en los
escenarios de ...
Respuesta abierta a Jorge Cremades
-
Esta mañana he visto, con los ojos como platos, como Jorge Cremades, que
seguro que sabéis quién es, un humorista que hace vídeos muy divertidos
(bueno, s...
Cómo ligar en el gimnasio (siendo gay)
-
Entre todo el postureo y el *modernerío* que corre por el mundo, pasa una
cosa: que si te vas a ligar al *ambiente*, mal, porque eres carne de gueto
y n...
Musik (87)
-
Ahora que agosto se va acabando, se acerca la temida vuelta al cole.
Novedad: Berry Wolf - In The Dark
Esta muchacha se adentra en el mundo musical con es...
Pequeños dramas maricas cotidianos
-
Tengo demasiadas cosas que contar pero muy poca disposición para ello. Así
que me limito a dejar una de esas listas tan populares a veces. En esta
ocasión ...
Programación del Festival de Sitges
-
La esperada programación de Sitges 2013 ya se puede consultar en la página
web del Festival y viene tan nutrida como suele ser habitual. Resulta
comple...
~22~ 4ª Temporada
-
*En el capítulo anterior...*
* Intentando recuperar un traslador para encerrar al SER, envié a Gigi al
interior del cementerio. Sí, por aquel agujero po...
¿Quién es Quién? Guía ilustrada del ambiente para gays desubicados. De Diábolo Ediciones, con dibujos de Daniel Mainé. Más detalles en nuestro Facebook y disponible online haciendo clic en la portada
Stats
Mocho Si algún elemento de este blog infringe derechos de copyright contacta por email -link arriba. Con la tecnología de Blogger.
8 comentarios :
Pues exitazo entonces la fiesta de los 50. ¡felicidades a los dos!!! Ahora, cuando los cumpla el tx tenéis que superados!!!!
Me ha encantado la invitación jejeje. Tomo nota por si acaso. Así da gusto cumplir 50 y los que vengan, muchas felicdades again!!
Madredediorhermos, lo que es una megaorganización!!
El perro no es tan feo... bueno sí, pero igual si le dices a Tx que le ponga unos leds rojos en los ojos y un sensor de movimiento para que los encienda y gruña en la siguiente fiesta no ganais para tilas!
De verdad que lo que más me impresiona son las curradas que os pegáis para decorar la casa...¡¡con lo torpe que soy yo para todo lo manual!!
¡Que fiestorra!...y que buena crónica, esto es como leerse el "Hola" después de la entrega de los Oscars para ver los modelos de las estrellazas...oye, pues para el año que viene podías hacer una alfombra roja, ¿o qué? ¡jajaja!:
Me alegro que todo fuese fenomenal y celebraseis el cumpleaños por todo lo alto, hombre. ¡Un abracete!
PD: ¿y hubiera quedado muy mal poner una instantánea del culo ese tan fotografiado?...ainsss, si total un culo es super anónimo, ¿no?
¡Uyssss, Supertacañonas, dice!
Sólo diré que se dice se cuenta y se rumorea que Sandra Bullock y el blandito alto de la camisa rosa que rebosaba donosura se relacionaron e hicieron la ficha de todos los interesantes para Gruñón...
La decoración con los leds era preciosa y la tarta de zanajoria estaba impresionante.
¡Fantástica fiesta Mocho+Tx!
Me hubiera encantado poder ir y desvirtualizar de una vez a unos cuantos pero el trabajo me esclaviza mucho, aún así muchas gracias por incluirme en la lista.
Qué nivel, por el amor de Dior!Todo divino de la muerte, menos el chucho, que es un poco jórribol.
Publicar un comentario
Comente, comente