Post post Orgullo

 
Breve resumen del orgullo:

- Miércoles: Pregón sin pregoneros, porque cuatro paletas indignadas que sólo viven en la red (huy, como yo) vetaron a los de Masterchef. Que sí, que era una maniobra totalmente publicitaria, pero ¿se montó el mismo pifostio cuando pregonaron Paloma San Basilio, Imanol Arias o Ana Millán? 

- Jueves: Salida por Chuequilandia, que es el único día en el que se puede pasear y hacer el saludito de reina madre de UK (brexit, brexit). Parada obligatoria en San Marcos con Pelayo.

- Viernes: Por la mañana llegan las guiris, que me han dicho que la zona del metro de la T4 parecía la calle Pelayo. Por la tarde, las autonómicas. Quedamos a comer con unos amigos que vienen de fuera y la cosa se alargó hasta las siete de la tarde, así que por la noche no teníamos el chichi pa farolillos y nos montamos el Tx y yo nuestro propio orgullo en casa (creo que hasta nos vimos un episodio de El Ministerio del Tiempo, con eso te digo todo).


- Sábado: Unos 36 / 37 ºC en el centro de Madrid, vamos, ideal para ir a la manifestación / marcha / desfile / cabalgata del Orgullo. Perezón de nuevo (¿desde el polígono?), comida con otro amigo y por la noche excusa de fiesta de cumple. 

- Domingo: Día de San Trolley del Culo Escocío. Tareas del hogar mientras Tx curraba. Se van las autonómicas.

- Lunes: Se van las guiris, que tienen más pasta y se han cogido un día más.

Vamos, que ha sido un Orgullo de lo más light.

 
Ah, me tocaron en un sorteo entradas para el Infinita, en la plaza de toros La Cubierta de Leganés. Sí, el supuesto gran fiestorro del Orgullo que no se celebró los dos últimos años por una fruslería: el organizador es el mismo que ha sido juzgado por la catástrofe del Madrid Arena (y mira que no me extraña que estuve yo en un Infinita en la Caja MágiCa hace unos años y los andamios para pasar de un nivel a otro... acojonaban). Usé dos correos electrónicos para entrar en el sorteo (porsiaca, una para tx y otra para mí) y... me tocaron las dos entradas. Mmmmm, sospechoso, ¿no?

¿Alguien tiene alguna referencia de cómo fue el Infinita?
Porque en estos dos años la MyPleasure y la We Party se han afianzado y me da que se han llevado el gato al agua. ¿Se llenaría el Infinita?

Y una última pregunta:

¿Gastaste los condones que iban repartiendo por Chueca?
¿eeeeeeeh?


5 comentarios :

Unknown dijo...

Tengo una lista de cosas gays que no he hecho y no sé si haré. Una de ellas es acudir a una fiesta como el Infinita. Me da la sensación de que son sitios en donde sólo está permitido el paso a gays ciclados y que si voy tendré que quedarme en "el rincón de los monstruos o algo así". No sé, no sé...

DiegoC dijo...

Estooo....¿pero el viernes no fue cuándo...?

David dijo...

Calor y gentío. Podría ser la crónica de las fiestas patronales de por aquí.

Aún así tendré que ver el Orgullo algún día.

Anónimo dijo...

A mí me todo finde Hoy no me puedo levantar. Después de celebraciones varias y mucho tute de trabajo (en casa y en la oficina), el AMQP estaba con un pie en la tumba (y yo, pero hubiera revivido un rato, leche)... y como no me iba a ir de fiesta y dejarle moribundo en casa, a ver fotos de amigos en Facebook e Instagram. Van dos años seguidos igual... Marrrrdición.

Christian Ingebrethsen dijo...

Pues entre una cosa y otra sólo estuve diez minutos en Plaza de España. Aún así ir a Malasaña cuando es el Orgullo se puede considerar como una forma de hacer acto de presencia igualmente.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin