Cabrones

 
He estado el fin de semana fuera y no he podido estar muy al tanto de todo lo que se ha dicho del horror de atentados del viernes en París. Y desde luego lo que menos me esperaba era que un gesto salido del corazón como ha sido poner una bandera francesa en el perfil de facebook haya sido tachado de hipocresía porque no tenemos en cuenta los muertos en Líbano ni en Siria y poco menos que los que hemos puesto la bandera seamos peores que los cabrones de los terroristas.

Me parece retorcido, interesado y willytoledesco. Es sacar las cosas de quicio, darles la vuelta para enfocarlas a otra cuestión que interese resaltar. Y, sobre todo, me parece una cabronada.

Además, me recuerda, salvando las distancias, por supuesto, a los intentos de manipulación diarios que sufrimos, del tipo "con el dinero que el Ayuntamiento ha dado al festival de cine gay se podría haber dado de comer 30 días en un comedor social", por decir uno de los más típicos. Se trata de retorcer la cuestión: criticar algo para lanzar otro mensaje interesado.

¿A alguien se le ocurrió criticar los lazos negros cuando el atentado de las bombas de los trenes de Madrid?

Cada uno se solidariza con lo que siente, qué coño.

Blog Widget by LinkWithin