Ya he cancelado mi suscripción a Netflix

 
Los titulares de la semana pasada lo dijeron todo: "Netflix por fin en España".

Y claro, todos a probar el mes de gratix.

Y a los dos días he cancelado la cuenta.

¿Por qué?

Porque Netflix no es compatible con EzCast, que es el dispositivo dongle que yo utilizo para enviar los vídeos desde teléfono, tablet u ordenador a mi tele.


Vamos a ver, yo no me susbribo a Netflix para ver un episodio de una serie en un teléfono móvil, ni una peli en un iPad. Lo hago para verlas hincando el coño en el eskai del sofá con un cubo de marshmallows de tamaño premium al lado.

Y estaba dispuesto a pagar los 8 euros mensuales, igual que pago el Spotify.
Pero chica, hasta que no sea compatible, no. Y no me voy a comprar un AppleTV ni un Chromecast, que estoy muy contento con mi EzCast.

De momento tengo hasta el 20 de noviembre para ver cosillas, a ver qué tal.



Mira, si está Sense8, que la tuvimos que ver este verano en doblaje guachingango. Serie que está muy bien, aunque al final te digas... huy, esto va a devenir en un Fringe. 

QUE - LA - VE - AS

Seguiremos investigando.

6 comentarios :

Ros dijo...

Pues sí, nosotros somos también partidarios de utilizar cosas de estas pero siempre que sea compatible con lo que tenemos. Filmin no tenía aplicación para la smart tv y no renovamos porque con el chromecast iba como el culo y en ávila era un infierno de conexión así que, a otra cosa. Netflix no sabemos ni siquiera si probar la verdad.

Mugen dijo...

Netflix es veneno, pero huele a canela.

Christian Ingebrethsen dijo...

Me esperaré unos cuantos meses para ver si al final lo contrato, de momento lo que he visto me está gustando mucho pero estamos hablando de España, así que hay un porcentaje bastante amplio de que la acaben cagando.

un-angel dijo...

Ay esas cosas del Ezcast y el Chromecast me suenan a chino mandarino, yo sigo metiendo las cosas en un pendrive y enchufándolo luego al puerto usb de la tele, ¿está mal?
¡Sense8 mola muchoooo! Esperemos que no tengas razón en lo del Fringe...
¡Feliz día Mochuelo!

Anónimo dijo...

Situación económico-financiera: todo es del banco. Así que lo de suscribirse a Netflix es toda una quimera a corto plazo. A medio plazo, habrá que desbrozar la jungla de la parcela, así que nada... Ya casi espero a la siguiente generación de cacharros y aplicaciones.
¡Qué pesaditos estáis con Sense8! Habrá que echarle un ojo...

David dijo...

Llega un momento que suscribirme a cualquier cosa me da pereza.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin