El Orgullo Chico ya está aquí.



Esta noche y/o mañana por la noche, todos a la calle Calatrava, confluencia con Mediodía Chica, donde la Sixta, o un poco más abajo, donde el Typical Spanish.


Olvídate de los hipsters y los buenrollitos de Lavapiés, el mariconismo va a La Latina.

El Orgullo Chico, aka las Fiestas de la Paloma 2015, ya están aquí.

 
El cartel es horroroso, ¿eh?
Todo el programa: aquí
Señor Chinarro (para la moderna del actual equipo de gobierno municipal), Rosendo (para los hermanos mayores del actual equipo de gobierno municipal), Mikel Erentxun (para hermanas mayores -y madres- del actual equipo de gobierno municipal), El Zurdo (para la prima marica vieja del actual equipo de gobierno municipal), Bongo Botrako (para el actual equipo de gobierno municipal)...

Ya sabes, mejor mini de cerveza que el de limoná o es en sitio reconocido o al final es una birria (el año pasado la limoná de la Sixta, una mierda).

Además, los sitios de guarreo de Lavapiés te quedan a un paso.


Vigila tu cartera.

8 comentarios :

DiegoC dijo...

Una pregunta me inquieta, oh SeñorMochoquelosabetodo ¿cómo se pone The Paw en estas fechas? Porque las veces que he ido (vale,era domingo por la tarde nada más abrir) no me he comido una paraguaya...

Mocho dijo...

Pues mireusté mireusté, en mi vida he entrado en The Paw, y todas las referencias que tengo de ese sitio son que es cutre, sucio, caro y se fuma dentro, así que ni idea.

DiegoC dijo...

Lo sabía!! XD

desgayficando dijo...

Yo he oido, a mi me han contado .... en fin, The Paw solo funciona de noche, pero cuando digo de noche digo a las dos, las tres de la mañana, y si, es sucio y cutre, caro no recuerdo la verdad

Anónimo dijo...

Este año no llego, mecachis! pero el que viene no me lo pierdo. El orgullo txiki jajaja como en las fiestas de mi pueblo.

Christian Ingebrethsen dijo...

Anoche no salí porque me tocó trabajar de noche pero esta noche estaré por ahí (aunque no en The Paw porque no me termina de llamar la atención).

¿Soy el único que no le pone naaaaadaaa Martín Mazza con esa cara de emporramiento eterno que tiene siempre?

Mugen dijo...

No, no eres el único Christian, a mi también me gustan de semi-conscientes para arriba.

Unknown dijo...

¡Coño, el Erentxun y yo me lo perdí! ¡Con lo que me gusta!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin