¿Te cortas cuando estás delante de tus amigos?

 
La respuesta es SÍ.

Y punto, no me vengas con mandangas.

Si por una parte es lógico, porque no quieres ser carne de cañón del viboreo del grupo, por otra debería darte un poco igual, ¿no? Si son tus amigas, te querrán hagas lo que hagas (bueno, o no).

Y cuando ya se trata de ligues o novios mejor no hablamos. ¿Tienen los amigos derecho a veto? ¿Cuántas veces tenemos hemos oído eso de "me alegro, porque no me gustaba nada" después de una ruptura? Y si no les gustaba tu churri... ¿deberían haberlo dicho antes? En definitiva, ¿nos comportamos como borregos?


A los redactores de este blog (yo y mi otro yo) nos encantaría dedicarle una disertación profunda y sicosociológica (sin p, jódete) a este tema, pero entonces...

Ay, ¿y si lo leen mis amigos qué?
Luego van a estar diciéndome que a quién o quiénes me refería en tal o cual párrafo.

Lo cual me lleva a...

¿condicionan tus amigos el contenido de tu blog?

Qué dilemas.


Tal como me dijo un amigo: lo mismo deberías tener un blog privado para contar esas cosas.

Sí, ya,

Como si no tuviera bastante con tener éste poco abastecido y el de ópera totalmente inane.


Por cierto, la operación torrija del tx se ha saldado con un número muy olímpico:

84

Es decir, NO.

Uno batallando con conseguir volver a los 70, y vigilando todas las semanas que la báscula no pase de los 82 a los 83, llega Semana Santa y, de golpe... ZASCA.


¡Así no hay quien pueda lucir bien en la fiesta jockstrap!

Te dejo con este videoclip novedosísimo de una de las glorias musicales nacionales: la chica sin cintura.


Y sin gusto, sin gracia, sin sexappeal y sin nada de nada.


8 comentarios :

Christian Ingebrethsen dijo...

Es normal que con los nuestros nos midamos un poco, lo veo más una forma de mantener nuestra parcela privada que un acto de desconfianza.

Con respecto a la operación torrija ya sabes lo que toca.

starfighter dijo...

Pues claro que nos cortamos, aunque sea por respeto a los demás. A veces es mejor atar un poco la lengua viperina y dejar que todo transcurra como tiene que ir.

Por cierto, el video este lo has puesto como remedio para la Operación Bikini ¿no? Porque menudo vomitivo más efectivo...

desgayficando dijo...

Yo más que cortarme, o a lo mejor ese es el término, si que hay ciertas cosas que creo que a algunos no le interesan, porque ya sabemos que hay mucha MM, es decir, que soy bastante cuidadoso de mi privacidad depende con quién hable. Mi blog es totalmente privado y aún así me cuido de no poner nombres, aunque como alguno lo encuentre seguro que se ve reconocido en ciertas situaciones ;-)

Mugen dijo...

Yo no es que me corte pero sí que me subo los pantalones al menos.

Unknown dijo...

Hombre, depende de qué cosas y de qué amigos. En el blog no, que no lo conocen (pero tampoco sería un drama, que no digo nada extraño).

El amigo marica de Dark Knight dijo...

¡¡Por supuesto que quiero ir a la fiesta de suspensorios!! :D

Sufur dijo...

Míralo como un empate. Nos cortamos en ciertas cosas por los amigos, pero influimos sobre ellos en otras. En el mundo de la manipulación, lo comido por lo servido

Sufur dijo...

Míralo como un empate. Nos cortamos en ciertas cosas por los amigos, pero influimos sobre ellos en otras. En el mundo de la manipulación, lo comido por lo servido

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin