Hoy zarpa Zarpa Madrid

 
Hoy jueves 16 de abril por la noche abre un nuevo bar de copas en Madrid, ZARPA MADRID.

Y por la iconografía, colores, modelo elegido y la identificación del local como Beardcopas... Sí, estás en lo cierto.

Un nuevo local de ambiente osuno para la capital.

 
Al principio se me ocurrió pensar lo de "éramos pocos y parió la abuela", pero luego si te paras un poco a meditarlo dices: coño, si yo, que salgo poco, cada vez que me muevo veo a las mismas personas, no está mal un poco de diversificación, ¿no?

Porque... ¿de verdad no te has cansado un poco de hacer cola en el bar de siempre para estar luego apretado en un pasillo en el que ni hay aire acondicionado, la música suena a walkman con altavoces y la iluminación es más pobre que en una fiesta casera?


Y qué me dices de la Pasarela Cibel3s Madrid Renault 12 Fashion Week que es otro de los más celebrados bares de la capi...

O el que va de moderno y tienes que salir al minuto porque no soportas la música electroinaguantable con la que su dj estrella nos martiriza....

Pero a los que acabamos yendo siempre que salimos.

Así que bienvenido sea el nuevo local y mucha suerte a sus promotores.


Quiero destacar aquí la simpática campaña que han hecho en Instagram con el hashtag #yosoyzarpa , invitando a sus amigos y seguidores a ser imagen del local. Todo el mundo se ha vuelto loco por salir.



Tienes más info en su Facebook o su página web.
Ah, están en la calle Infantas, 26, casi esquina con Vázquez de Mella, en el local que fue el infame Toke's, jejeje.

Y yo cuando vaya ya te comentaré qué me ha parecido, qué música ponen, qué gente va y eso y tal, ¿no?


9 comentarios :

Sufur dijo...

¿Y no sería mejor dejarse de eufemismos y llamarlo directamente Zampa Madrid? ;-)

Sufur dijo...

¿Y no sería mejor dejarse de eufemismos y llamarlo directamente Zampa Madrid? ;-)

un-angel dijo...

¡Volvio the way to Amarillo!

PopChubby dijo...

Me encanta la última foto con lo del hábitat natural y de fondo esas cosas que suelen estar fuera de las ciudades, cualquiera diría que anuncia una casa rural en lugar de un bar en el centro :P

Christian Ingebrethsen dijo...

Pues me ha gustado la campaña promocional, ojalá tengan mucho éxito. Ya nos contarás que tal.

Unknown dijo...

El amarillo va a ser la canción más versionada de la historia.

Les deseo suerte a los del bar, habrá que pasarse por allí a cotillear en cuanto vuelva a estar visible (que tengo unos virus quepaqué).

Mugen dijo...

Que tal fue al final?

PasaElMocho dijo...

Pues aún no hemos ido :)

desgayficando dijo...

Ni idea tenía, si es que estoy más desconectado del mundo ultimamente.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin