El remake de Poltergeist

 
¿Preparados?

¿Dirán lo de Carol Ann aléjate de / corre hacia la luz?

Te recuerdo que en este blog ya explicamos la gran duda acerca de si era "corre hacia la luz" o "aléjate de la luz"... ¡en 2008! ¿t'en recordes, Madronita? (CLIC)


Pues ahora llega Sam Raimi (que, dentro de lo que cabe, es una garantía) a hacernos el remake del Poltergeist spielgberiano, porque ya han pasado tres décadas.

¡Cómo nos acojonamos en el cine cuando fuimos de críos!

Lo malo es que viendo el tráiler, parece que es casi igual igual, ¿no?

6 comentarios :

starfighter dijo...

Como se nota la falta de ideas en Hollywood. Remakes de películas ochenteras a todo tren. Ni hace falta ni creo que vaya a mejorar la original.

Christian Ingebrethsen dijo...

Opino igual, no es necesario tanto remake (aunque el de Carrie me ha gustado mucho, por ejemplo). Es más, un vídeo de Belén Esteban hablando con los ojos cerrados y poniendo los ídem en blanco mientras sigue soltando su letanía daría más miedo que muchos de los remakes que están saliendo.

Anónimo dijo...

¿Carol Anne? ¡La cría no se llamaba Caroline, ahora me entero!

Así se explica todo... media vida chillando a la puta niña "Caroline, corre hacia la luz". Y ella, pasando de mí...

Esta no la voy a ver. No me llama. Ni Carol Anne. Ni Caroline. Ni la luz.

Correhacialaluz dijo...

Ahora que han modificado el código penal, igual tenemos suerte y condenan a este hombre por terrorismo. ¿Qué necesidad hay de hacer remakes de clásicos? ¿Se creen que van a mejorar algo? Que presuntuosos...

Sufur dijo...

¡Mi punto débil! Las películas de miedo: hasta las más suaves e inocentes me producen tales sobresaltos que lo paso fatal. A otros les pasa con la declaración de la renta.

un-angel dijo...

Yo tampoco creo que "Poltergeist" necesitase un "remake" pero la verdad me da curiosidad ver como lo que sale. ¿Entonces de veras a veces le decían a Carol Anne que corriera hacia la luz y otras que se alejase?...y yo tanto tiempo creyendo que se llamaba Caroline...¡anda, como el capi!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin