Hanelore Tour (ii): Customízate

 
Continuamos con nuestro periplo en Gran Canaria (clic)
(No se debe poner NUNCA "clic" en un blog, pero la experiencia me demuestra que la gente es muy lerda).

Antes de empezar a describir el ambientillo maspalomero haré una entrada de blog intermedia.

Y es que nuestra estancia en Gran Canaria coincidía tenía como eje central asistir al Carnaval Alemán de Maspalomas.

Y a un carnaval se va disfrazado, nena.


Pero con las limitaciones de equipaje de Iberia Express a ver cómo narices meto en el trolley el disfraz de Fantasía Pirenaica de Lentejuela over Bratwurst, con pelucón y todo. Nada, había que ser más práctico.

Y entonces me puse a darle vueltas a la cabeza, como la niña del exorcista, y fui haciendo asociaciones de ideas:

Carnaval alemán - Hanelores - Berlín - Lederonas

¿Y si me agencio un accesorio leather y simplemente voy con el traje de baño y un arnés, por ejemplo?


Más que nada, porque siempre he tenido el gusanillo de probarme algo de cuero, que además uno ya va teniendo una edad y como no lo haga ahora ya se me pasa el arroz.

Pero jodó, lo que no me apetecía  era gastarme la pasta que cuesta un arnés, porque vamos, nena, que los más sencillitos rondan los 80 euros, y total para una cosa que me voy a poner una (o dos) veces al año para hacer la bobá, pues como que no. Que uno en todo caso se queda en lederona de pacotilla.


Y, volviendo al tema de pensar... ¡coño! ¿Y si miro en la página donde me agencié las camiseta fucsia del realmadrid? 

Dicho y hecho. Querida, no te puedes ni imaginar lo divertido que puede llegar a ser navegar por Aliexprés buscando cuero, artilugios y ropa sexy, ¡te da para una semana!

Porque olvídate del arnés, hay todo un universo de parafernalia muy divertida para ponerse. ¡Y a qué precios! Porque todo son "imitaciones auténticas". Y los comentarios de satisfacción de los clientes, son para troncharse, sobre todo los que comentan que son incapaces de entrar en los trajes que compran. Además, si metes en tu wishlist algún artículo, cada día te mandan un correo avisándote de que está un poco más barato. Una risa, vamos.


¿Y qué es lo que se agenció el Tío Mocho?

Pues un arnés completo con su parte de arriba, parte de abajo y correajes inferiores añadidos. ¡De auténtico poliuretano imitación a cuero!

Lo que se supone que tenía que llegar fue esto:

http://paruhebdo.com/harnais/3.jpg
(pulsa, pulsa sin miedo en la foto)

Y lo que tres semanas después llegó a casa fue...


Una maraña de tiras de plástico negro, cada una por un lado.

¡Sensacional!

¿Tú te imaginas el trabajo que lleva engancharlas todas entre sí y luego ponérselo?
Sinceramente, hacerlo una persona sola es tarea casi imposible.
Pero como yo soy un hombre de recursos y quería darle una sorpresa a mi tx cuando llegara a casa, me lo conseguí poner a duras penas, lo aderecé con unas botas, unas gafas de poli malo y una cazadora negra y esperé a que mi señor momio apareciera por la puerta.


¡Pobre tx!
Casi le da un pasmo cuando me vio.
Porque digamos que mi aspecto era el de un redondo de ternera con las cuerdecitas para meter en el horno. Ahí, embutido embutido.


Lo primero que soltó fue el clásico "la madre que te parió", para después empezar a descojonarse de la risa. ¡Menos mal!

Y es que ya sabes cómo es Tx, todo lo que sea disfrazarse le parece una mamarrachez, pero le encanta que lo haga yo.


Y nada, chica, en un pispás, a un precio tirado, con un bañador, dos complementos y una ocupación de espacio mínima, ya tenía yo mi disfraz para el carnaval alemán de Maspalomas, que tiene lugar el día 11 del 11 a las 11 horas y 11 minutos en el chiringuito 7 de la playa.

Sin embargo las circunstancias iban a hacer que ése no fuera finalmente el disfraz que fuera a lucir en tal fecha.

Continuará... aquí -> clic


10 comentarios :

Meg dijo...

Qué intriga...

Anónimo dijo...

Nos tienes a todos en ascuas...
Tonially

Unknown dijo...

¿No hay chiringuito 11?

un-angel dijo...

Ay que valor Mochez, yo no me atrevería en la vida a lucir ese modelito..lo bien que se lo debe pasar el TX con estos arrebatos, jaja.
Esto del "Amarillo" me está creando una crisis existencial...¿será esta la V.O.?

un-angel dijo...

...ay y lo de poner el "click" lo aprendí de ti, porque es verdad que a veces el personal anda un poco espesito, jajaja

Fran dijo...

Mencanta!!!!!

Sufur dijo...

¡Enhorabuena! Por fin has logrado que Blogger te califique como contenido adulto. ¡Es un pequeño paso para Mocho, pero un gran paso para la humanidad!

PD. Me encanta tu arnés del todo a cien

El amigo marica de Dark Knight dijo...

Mira, Mocho, esto ya no puede ser, ¡eh!

Primero la bombilla multicolor (la cual, por cierto, la compré en un local de la calle Hortaleza a 7,5€) :D.
Ahora llevo una hora mirando la web y me voy a comprar un arnés de cuero (de imitación) porque me ponen perraco....

¡¡Eres mi suministrador de ideas!! ;)

Mocho dijo...

¿En Hortaleza a 7,5? ¡Qué barata! ¿¿¿En qué tienda???

El amigo marica de Dark Knight dijo...

Está casi llegando a la calle Gravina, es una tienda regentada por chinos (que venden carcasas para móviles y mierdas varias de ese tipo) justo al lado de una tienda de lámparas y bombillas (vamos, que está puesta con todo el amor del mundo a sus compañeros de tabique). :)

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin