Where the bears are (season 3)




Hace ya un par de años que te hablé de la webserie Where The Bears Are (clic), una serie, según sus autores, híbrido de "Las Chicas de Oro" con "Se ha escrito un crimen", sólo que interpretada por hombres homosexuales de envergadura y cubiertos de pelo. Es decir, osos. Pues señores, hoy ha salido al aire el último capítulo (series finale) de su tercera temporada.

Los protagonistas principales son Reggie, un guionista sexadicto, Wood, un expornstar de pocas luces, Nelson, un actor histérico y Todd, un tío bueno.


El argumento de cada temporada es el mismo: Ocurre un asesinato (o dos, o más) y los cuatro osos lo investigan. En cada capítulo tienen un sospechoso, que es descartado al capítulo siguiente. Y así durante unos 20 por temporada, hasta que al final se soluciona el misterio. Y mientras se van metiendo en problemas. 

Francamente el argumento es casi lo de menos, porque lo gracioso de la serie es que está salpicada de musclebears semidesnudos por todos lados.


Peeeeero, he de romper una lanza, el último episodio (Bears in the air, part 3), me ha hecho mucha gracia, me he reído bastante. Será que seré muy básico.

Es una serie que se financia a través de product placement (Growlr, sexshops, bares), venta de DVD, venta de episodios vía iTunes (los actuales se pueden ver gratis, pero cuando ya se han emitido pasan a ser de pago) y aportaciones de los fans, que aparecen en los agradecimientos del último capítulo.


No es la quintaesencia de las maravillas pero tiene gracia.

Así que si quieres ver una de ositos monos semienbolas... clic en


El domingo nos vemos a las siete en Fnac Callao, pásate por allí aunque sólo sea para hacer bulto, porfi.


Blog Widget by LinkWithin