Where the bears are (season 3)




Hace ya un par de años que te hablé de la webserie Where The Bears Are (clic), una serie, según sus autores, híbrido de "Las Chicas de Oro" con "Se ha escrito un crimen", sólo que interpretada por hombres homosexuales de envergadura y cubiertos de pelo. Es decir, osos. Pues señores, hoy ha salido al aire el último capítulo (series finale) de su tercera temporada.

Los protagonistas principales son Reggie, un guionista sexadicto, Wood, un expornstar de pocas luces, Nelson, un actor histérico y Todd, un tío bueno.


El argumento de cada temporada es el mismo: Ocurre un asesinato (o dos, o más) y los cuatro osos lo investigan. En cada capítulo tienen un sospechoso, que es descartado al capítulo siguiente. Y así durante unos 20 por temporada, hasta que al final se soluciona el misterio. Y mientras se van metiendo en problemas. 

Francamente el argumento es casi lo de menos, porque lo gracioso de la serie es que está salpicada de musclebears semidesnudos por todos lados.


Peeeeero, he de romper una lanza, el último episodio (Bears in the air, part 3), me ha hecho mucha gracia, me he reído bastante. Será que seré muy básico.

Es una serie que se financia a través de product placement (Growlr, sexshops, bares), venta de DVD, venta de episodios vía iTunes (los actuales se pueden ver gratis, pero cuando ya se han emitido pasan a ser de pago) y aportaciones de los fans, que aparecen en los agradecimientos del último capítulo.


No es la quintaesencia de las maravillas pero tiene gracia.

Así que si quieres ver una de ositos monos semienbolas... clic en


El domingo nos vemos a las siete en Fnac Callao, pásate por allí aunque sólo sea para hacer bulto, porfi.


7 comentarios :

un-angel dijo...

Lo de "ositos monos en bolas" no puede ser mejor reclamo con los gustos que tiene el personal por aquí, jajaja.
Ya me gustaría poder ir a hacer bulto Mochete, es que me toca el fin-de de curro nocturno...pero verás como lo vas a petar :)

Sky2000 dijo...

Me perdí en su día la segunda temporada, pero esta tercera la he seguido conforme sacaban los capítulos.
Este último me ha parecido bastante bueno. La serie está bastante entretenida (y no solo por los "ositos monos en bolas")

desgayficando dijo...

Ummm yo empecé a ver la primera temporada y al margen de los megaosazos que salen que están de rechupete me pareció un poco boba y lo acabe dejando, siempre he pensado en recuperarla pero como que me da un poco de pereza.
A ver si el domingo me puedo acercar al magno acontecimiento

Anónimo dijo...

¡Ufff, cuántos deberes! Que si series, que si pasarse por la FNAC esta tarde (que se intentará, aunque tengo que ir a hacer una visita con el AMQP por Moncloa)... menos mal que los ositos son buen reclamo. :)

Sufur dijo...

Yo cuando muera quiero que me incineren y froten mis cenizas sobre el pecho de Ian Parks. Con eso lo digo todo

Unknown dijo...

Sufur, Ian Parks es míooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y no sabía que había acabado ya la tercera temporada, a ver si me pongo a verla ya.

Unknown dijo...

Consulta, alguien sabe por que en los capitulos no salen todas las escenas que aparecen en los trailer de las temporadas?

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin