Música para el otoño


http://pasaelmocho.wordpress.com/2014/10/01/otono-2014/


Esta semana va a ser muy musical en este blog.

Empezamos el lunes con Priscilla, tenemos una sorpresa preparada para el viernes y hoy miércoles...

TACHANNNNN, selección musical.

Como hago de vez en cuando, me he preparado un cedé (sí, esa cosa TAN antigua) para ir escuchando en el coche mientras aguanto el atasco matutino del polígono a la gran ciudad. ¿Que podría ser una lista de Spotify? ¿un pinchotortilla pendrive usb con mp3? También, pero mi coche de momento sólo aguanta cedeses.

Así que aquí va la selección.
Hay un poco de todo: moderneces, pachangadas, latinadas...
Creo que me faltan divorras, pero es que estoy tannnn harto.
Como curiosidad... ¡Sí! 3 de los títulos de Zumba que he hecho esta temporada.


Síiii, aún me falta que salga el Around the world de Yurena... un fallo.
Ya llegará, ya llegará.

 Por el momento, mira los vídeos y luego sigue hasta el final.

1. Erasure -  Elevation



2. Pedrina y Río. Enamorada



3. Mike Mago & Dragonette- Outlines



4. American Authors - Best Day Of My Life



5. Meghan Trainor . All about that bass



6. Metronomy. Love letters



7. Miranda. Extraño



8. Calvin Harris. Summer



9. Zona Prieta. Cha Cha Swing



10. Tony Bennett & Lady Gaga. The lady is a tramp



11. Murat Dalkılıç - Derine



12. Francisca Valenzuela. Prenderemos fuego al cielo



13. Röyksopp & Robyn - Do It Again



14. Dj Lbr - Wine it up



15. Indiana. Solo dancing



16. Los Amigos Invisibles - La que me gusta



17. La Roux. Uptight Downtown



18. Chromeo. Jealous



19. Ariana Grande. Break free



20. Juanes. La luz




Como lo de bajar música me da cada vez más pereza lo que he hecho ha sido convertir la música de los vídeos a mp3, con lo que la calidad queda un poco en entredicho, y además... ¿se considera eso piratería? ¡Qué dilemas!

La web que utilizo para descargar los mp3 es ésta:

http://www.youtube-mp3.org/

Y es más sencilla que el mecanismo de un botijo, así que no me vengas con pamplinas.

De todas formas, si lo quieres todo de golpe y con carátula, sólo tienes que seguir los enlaces que te salgan al pulsar en la imagen:

http://pasaelmocho.wordpress.com/2014/10/01/otono-2014/


¡A bailar!

6 comentarios :

Sufur dijo...

Oh cielos, he ADORADO la versión de lady is a tramp de Tony Bennett y Lady Gaga. Maravillosos ambos.

Röyksopp & Robyn, en otro registro muy diferente, también estupendos. El resto, aún no he tenido tiempo de escucharlos, pero me fío de tu oreja musical.

De la otra, no.

Eso sí, un año más se te olvida incluir en tus listas algo de María del Monte. Mira que eres...

Anónimo dijo...

Ains, tragedia a la vista: mi troncomóvil sólo admite cassettes.

un-angel dijo...

¡Ay que regalazo, me han encantado casi todas y ya me bajé el paquete completo!
Tiene usted un gusto estupendo Mr. Mocho ( "ah, ¿dudabas?" dirás tu ). La de Bennett y Miss Gaga ya la conocía porque tiene un par de añitos pero es cierto que es una pasada de buena. Pero si tengo que elegir algo más entre todo lo bueno que hay me quedo con Erasure, Pedrina y Rio, Francisca Valenzuela y Los Amigos Invisibles. Los zumba-themes son lo único que se me sale del tiesto porque no practico el asunto pero vaya, que agradecidísimo por aumentar mis perspectivas musicales para este otoño...

Mocho dijo...

Iba a poner otra de Bennett y Gaga, pero la verdad es que la mejor que tienen es esta The lady is a tramp. Respecto a los zumba themes, de uno tienes ya la coreografía en la entrada "de fuchsia" de este blog, practica, practica.

Cassettes. ¿Y no es de cartuchos de 8 pistas?

Sufur, si es que es Vd. un clásico.

Ros dijo...

me haces tan feliz con estos cedes. en mi coche tampoco van moderneces :)

Unknown dijo...

Las de American Authors y Miranda, las mejores.

(Ah, yo prefiero clipconverter, que la calidad no queda tan mierder).

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin