Cuentos amariconados.

 
Seguimos con las celebraciones del Orgullo Gay, esta vez más reposadas.

Con motivo de los actos del Orgullo Gay Madrid 2014, y enmarcada en el Festival cultural Muestra-T, mañana jueves día 3 de julio, a las 19:00 horas (lo que vienen siendo las siete de la tarde), tendrá lugar la presentación del libro "Cuentos Amariconados", de Carmina Martín, en el Café Libertad 8 que, como bien puedes imaginar, está en la calle Libertad número 8, en pleno Chueca.

 
Cuentos Amariconados es una serie de seis cuentos tradicionales que salen del armario tocando temas actuales: el paro, la bulimia, los desahucios, el cambio de sexo, la ley antitabaco... Así, Caperucita, Pinocho, La lechera, Los tres cerditos, Ricitos de Oro y los tres ositos o La ratita presumida se pueden mirar desde otro punto de vista.

Los cuentos amariconados además salen del armario: el estuche con cerradura de su envoltorio.


¿Y por qué te cuento yo este cuento?

Pues porque el encargado de hacer la presentación... soy yo. Mismamente.

Y, como los cuentos son para contarse, después de que yo suelte el rollo, la autora y un colaborador del orgullo contarán un par de cuentos.

Así que estaré, como siempre, encantado de haberme conocido y encantado de saludar a cualquier lector de este blog que quiera pasarse por allí.


Detalles del evento

Y siguiendo el rollo editorial, estos días en la parte peatonal de Augusto Figueroa está la Feria del Libro LGTB.

 

¡Sigo actualizando la programación del Orgullo Gay Madrid 2014! AQUÍ

Blog Widget by LinkWithin