¡¡¡ Bikini !!!

http://www.koalaswim.com/ko-swim-split-master.htm
 
¿Te acuerdas cuando éramos pequeños y en la tele ponían dibujos animados checos, que eran horribles, cutres a más no poder y aburridísimos, pero que se ponían porque eran muy "educativos"? Nos los ponían de relleno cuando se les iba la mano con la regleta de la programación y había que llenar horario infantil de tarde. ¡A traición! Uno esperando a que empezara su programa favorito y de golpe... ZAS, los putos dibujos animados checos que lo único que hacían eran crearnos ansiedad hasta que apareciera la palabra KONEC al final.

Pues vale, no te acuerdas porque tú eres muy joven, de las Sailor Moon y todo eso.

http://www.thestranger.com/images/blogimages/2011/08/18/1313681500-changedmanbikiniomfg.jpg

Pues hoy yo vengo con dibujos animados... SUECOS (que no checos)

Aquí tenemos un corto animado muy curioso que daría pie a una animada discusión, porque toca varios temas de interés gay como son el travestismo, la liberación, la madre dominante, la rivalidad con las mujeres o el papel que ejercen ese par de chuloplayas que son adorables.

Con todos ustedes... BIKINI



Aunque para mí BIKINI siempre será la mejor canción de Carlo Coupé, con la que empezaba yo mis recopilatorios musicales allá a principios de siglo.


Buen finde.

http://www.thestranger.com/slog/archives/2011/08/18/is-that-an-eye-patch&view=comments

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Uy, el bikini masculino... Para hacer la mamarracha, no más; mejor sin nada, directamente los pelillos a la vista (o los no pelillos, que de todo hay; hasta hay quienes se afeitan... afíjatetú).

Miguel Ángel dijo...

Déjeme decirle, Mr. Móchez, que a mí los dibujos checos me gustaban. Porque eran muy locos, imaginativos, sin palabras, tenían música "clásica" seria... vamos, todo lo contrario que los Looney Tunes, que también me gustaban, claro.
Había una serie de un chavalote que era más listo que 7 correcaminos juntos y cada vez que tenía un problema, lo resolvía construyendo algo. Animaba a estudiar tecnología (con lo que me costó luego aprobarla 8-b ).
Ah, y no es KONEC, sino KONIEC.

un-angel dijo...

Yo no me acuerdo de los dibujos esos checos, pero el corto de dibujos me ha encantado, jajaja, quien iba a sospechar que iba a tener tanto éxito el muchacho con el bikini amarillo...
Y la canción "Bikini", muy guay, es cierto. Ya me gustaría a mi oir algun recopilatorio musical de esos tuyos a ver qué era lo que venía después de este comienzo tan interesante...

Unknown dijo...

Ay la leche, los gayumbos del link...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin