Los Golden Boys australianos te invitan a una fiesta

 
No sé si el encabezado de esta entrada es demasiado explícito o qué, pero si ya te estás imaginando lluvias doradas de chulazos bailrines de conciertos de Kylie vas muy mal encaminado, a pesar de que se ponen a la venta YA las entradas para su concierto en Madrid el 13 de octubre a precios de "soy una diva y lo vas a pagar, perra", que luego mucho me critican a mí lo que me cuesta ir a la ópera pero anda que a estas...

Que me desvío, que no voy a hablar de canciones antiguas de Spandau Ballet ni de la hermana de Dannii, sino de un vídeo promocional que me he encontrado por la red. Éste:



Bueno, en realidad yo, que soy UNA CERDA, me he encontrado la versión uncensored que puedes ver haciendo clic aquí, pero como si lo pongo me censuran a mí el blog, te dejo la versión edulcoradita.

Nada novedoso: para una marifiesta se contrata a un artista que se vaya al chino de la esquina, arrample con todos los restos de la decoración de navidad y cualquier cosa dorada que se encuentre y ponga a unos modelos semidesnudos a poner poses.

Lo que me ha llamado la atención es la estética, y no por el brillerío.
Aparte de sacar a Buck Angel (es ella, ¿no?), los tíos que salen son... vale, sí, cachitas, con buenos cuerpos, perooo... ay, no puedo con el rollo "hipster" de barba descuidada y luego flequillo tupé engominado.


¿No te parece que tienen un aire de guarretes? Así, como si acabaran de celebrar una merienda con botellón tomándose lo que sacaban de un contenedor de basura.


Es que no puedo con ellos, y cada vez hay más, no tienes más que abrir cualquier app de móvil, pasearte por el Que Trabaje Rita (QTR)... o irte a Finlandia.


Sinceramente, mira que me gusta el pelo y la machorrez, pero estoy deseando que regrese la estética de principios de los ochenta de cuerpos inflados, depilados y pelos cardados, enlacados y con mechas.


Ah, bueno, que un mechitas ya hay en el vídeo. Vamos por buen camino.

Así que ya sabes, si tienes pasta y tiempo, lo mismo llegas a su hora antes de que empiece la fiesta casi en las antípodas ¿eh?

Y tranqui, que hoy puedes pulsar en casi todas las fotos con total seguridad.

¡Buen finde!

6 comentarios :

Otto Más dijo...

Lo de la Buck es un clito en condiciones y que se quite lo demás!

Eleuterio dijo...

Algunos están buenorros. Los hipsters tienen lo suyo, no les diría que no a algunos.
Cuánto brillo.

Anónimo dijo...

Disturbing a veces, pero original de cojones. Me ha gustado muy mucho, música y estética, cada vez me gusta más lo dorado :-P
Lastima q quedo un poco lejos Melbourne
¿no vienen de gira con la Kylie entonces??
_Rast_

Unknown dijo...

Aún me estoy recuperando del desmayo tras ver el vídeo...

El rollo barba hipster no me mola, pero hay varios a los que les haría algo más que un favor. Jesúsmaríayjoséytodoslossantosjuntooooooooos...

un-angel dijo...

Me estaré quedando "out" como se decía antes pero la música me ha parecido un horror y los dorados acababan dañando las pupilas. Eso sí, he distinguido a unos cuantos barbitas que también me han puesto religioso como al Driver...

Anónimo dijo...

A mi como el video, en versión completa, me ha parecido muy sosaina y cutrero. Igual salvaba del lanzallamas a un barbitas peludito; pero casi más por caridad que por ganas.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin