Ya no podrás ser reina en Guayominí


¡Drama!

En el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (Mayra dixit) dentro de un mes entra en efecto el matrimonio entre personas del mismo sexo. Y para ello han tenido que reescribir montones de leyes que databan de hace 700 años para que no aparezcan palabras como wife (esposa) o widow (viuda), porque aquí con cónyuge lo tenemos todo apañao.

http://gaypornblog.com/wp-content/uploads/2014/02/Mendotcom-team-usa-pics.jpg

Pero tienen que modificar alguna cosilla para evitar "consecuencias no intencionadas de la aplicación del matrimonio gay". Por ejemplo: Se expresa directamente que los mismos derechos legales que regulan el marimonio NO SERÁN APLICABLES a los derechos de cualquiera que que se case o esté casado con el Monarca Reinante, con lo cual no tendrá el título de REINA) (o de rey, si se trata de una mujer que se casa con una reina), ni los cónyuges masculinos de Duques, Marqueses, Condes o Lords serán llamados Duquesa, Marquesa, Condesa o Lady. 

http://24.media.tumblr.com/6473372c76d5cf434588657bdd0c70aa/tumblr_mye5fgSESt1r8jquyo1_500.jpg
 
Así que... querida... SE TE ACABÓ EL CHOLLO si pensabas quitarle el marido a la Kate Middleton. Porque para ligarte al principito Jorge todavía te faltan unos años, digo yo. 

http://24.media.tumblr.com/694cc0e367b1137c6d48ff12dc4581ef/tumblr_n0tewgxJZU1sdkxweo1_400.gif

¡Eso es discriminación!
#amínadiemequitaeltítulodereina
¿Y no dicen nada de las princesas?
Habrá que investigar.
De todas formas, todas estas interesantes propuestas (imrpescindibles para el correcto funcionamiento del orden mundial), serán debatidas la semana que viene.
Se avecinan chascarrillos.
Hala, toma tontería para acabar la semana.

Y no me lo invento yo, que lo dijo el Telegraph la semana pasada.


Ah, sí, ayer fue mi cumple. ¿Lo pasaste bien?

8 comentarios :

desgayficando dijo...

Cualquier noticia es valida para poder ver ese maravilloso gif de las jirafas. Y digo yo, si el otro día salio la noticia de que la Duquesa de Alba estaba en la línea sucesoria al trono en Reino Unido, significa que los travestis si pueden ser reinas. Cuanta confusión

Christian Ingebrethsen dijo...

El mayor invento que nos ha dejado Guayomini ha sido, es y será el synthpop. De todas formas como apunta Desgayficando si Escocia puede tener una reina momificada porque no puede tener Guayomini un rey con su rey consorte o una reina con su reina consorte (Y no miro a nadie, Tilda Swinton)

desgayficando dijo...

Es verdad, era Escocia, imaginarme a Alfonso Díez con Kilt era demasiado para mi mente y me provocó un cortocircuito

un-angel dijo...

Me quedo con las jirafas. Bueno, y con lo que hay detrás, jajaja.

Mocho dijo...

En su época lo llamaban techno pop, pero luego esa acepción quedó sólo para el sonido mákina-bakala. Son brutales, me voy a poner el disco entero

Sufur dijo...

Yo que siempre he querido Duquesa Consorte de Nottingham... oigh

Unknown dijo...

No sé yo si alguno de los príncipes será princesa...

Celebré tu cumple tocando el mar. ¿Te parece buena celebración? ;)

Anónimo dijo...

A mi los títulos de conde y condesa, baronet y baronetesa, duque y duquesa, barón y baronesa, guei y gueina (Juancar dixit)... naderías, se me quedan pequeños. De emperador o emperactrizno bajo.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin