Ya no podrás ser reina en Guayominí


¡Drama!

En el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (Mayra dixit) dentro de un mes entra en efecto el matrimonio entre personas del mismo sexo. Y para ello han tenido que reescribir montones de leyes que databan de hace 700 años para que no aparezcan palabras como wife (esposa) o widow (viuda), porque aquí con cónyuge lo tenemos todo apañao.

http://gaypornblog.com/wp-content/uploads/2014/02/Mendotcom-team-usa-pics.jpg

Pero tienen que modificar alguna cosilla para evitar "consecuencias no intencionadas de la aplicación del matrimonio gay". Por ejemplo: Se expresa directamente que los mismos derechos legales que regulan el marimonio NO SERÁN APLICABLES a los derechos de cualquiera que que se case o esté casado con el Monarca Reinante, con lo cual no tendrá el título de REINA) (o de rey, si se trata de una mujer que se casa con una reina), ni los cónyuges masculinos de Duques, Marqueses, Condes o Lords serán llamados Duquesa, Marquesa, Condesa o Lady. 

http://24.media.tumblr.com/6473372c76d5cf434588657bdd0c70aa/tumblr_mye5fgSESt1r8jquyo1_500.jpg
 
Así que... querida... SE TE ACABÓ EL CHOLLO si pensabas quitarle el marido a la Kate Middleton. Porque para ligarte al principito Jorge todavía te faltan unos años, digo yo. 

http://24.media.tumblr.com/694cc0e367b1137c6d48ff12dc4581ef/tumblr_n0tewgxJZU1sdkxweo1_400.gif

¡Eso es discriminación!
#amínadiemequitaeltítulodereina
¿Y no dicen nada de las princesas?
Habrá que investigar.
De todas formas, todas estas interesantes propuestas (imrpescindibles para el correcto funcionamiento del orden mundial), serán debatidas la semana que viene.
Se avecinan chascarrillos.
Hala, toma tontería para acabar la semana.

Y no me lo invento yo, que lo dijo el Telegraph la semana pasada.


Ah, sí, ayer fue mi cumple. ¿Lo pasaste bien?

Blog Widget by LinkWithin