Zumbeando en navidad

http://31.media.tumblr.com/e53f8f0f0755b0956d81fe71aa7e1afc/tumblr_mtq4t0LxVx1qjzwvbo4_500.gif
 
"Qué vicio, ¡estás abducida!", me dicen mis amigos cuando les conté que tanto el día 24 como el 31 de diciembre pasados fui a las clases especiales de Zumba que daban en mi gimnasio (#yonodigogym).  Pues chica, qué quieres que te diga, por hacer la bobá, porque entre tanta comilona es necesario y porque había sufrido el clásico chantaje sentimental de la dire.

Una semana antes estaba yo tan tranquilo subido a mi elíptica pedaleando al ritmo de Spargo cuando la directora del centro se me acercó entornando los ojos a la vez que aleteaba sus larguísimas pestañas made in L'Oreal:

- Ooooyeeee, mochoooo, vendrás a la clase especial de Zumba de nochebuena, ¿noooo? Es que la doy yo.

Normalmente yo no voy a sus clases porque son por la mañana, y le dije que lo tenía muy difícil, ya que me tenía que pasar por el trabajo. Pero fíjate tú cómo son las cosas que terminé a las 10 de la mañana, la clase era a las 11 y allí que me presenté. Lo que la muy zorra quería es que hubiera gente, porque creo que no llegamos a 10 personas.

Y en cuanto aparecí con mi gorrito de papá noel ready to zumba se me volvió loquísima del potorro y se lanzó a mis brazos para agradecerme que hubiera ido.

¿Y qué ocurrió?


Pues que la otra monitriz cogió pelusa, se me acercó al final de la clase y me dijo que no se me ocurriría faltar a su clase especial de fin de año, que además era Master, de doble duración, y la daban la dire y ella.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8vjcxnquC1rbvekeo5_250.gif

Vamos, me venía a decir que ya que voy todas las semanas a clase con ella, le parecería fatal que se me ocurriera faltar a la "especial" después de haber ido a la de "la otra".



Cual Don Hilarión con su Casta y Susana en cada brazo, o cual Fernando con su Francisquita y Beltrana (que yo soy muy zarzuelero), no pude más que responder:

- Ya, pero si a la de hoy he venido con gorrito de papá noel, ¿a la del 31 cómo vengo?

La dire, rápida y sagaz como ella sola, dijo: "Pues venimos todos de lentejuelas".

Te lo puedes creer o no pero... ¿adivinas quién fue la única persona que apareció con lentejuelas en la Master Class de zumba fitness del día 31 de diciembre por la mañana?

Bingo.

Pero es que yo tengo recursos para todo, y como soy un señor espabilado, me acerqué al HiperAsia de mis amores que hay en el polígono y busqué la zona de complementos textiles: una corbata de lentejuelas color rojo, 1,70 € . ¡Mía!

http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1480986538_1/Sexy-Sweetheart-Cow-Breast-Bra-font-b-Nipple-b-font-Covers-font-b-Sticker-b-font.jpg

Y de paso aproveché para agenciarme el bonito calsonsiyo color rojo con el que se supone que se debe empezar el año para tener suerte (mentira cochina, so paleta supersticiosa) pero que me hizo mucha gracia porque en la goma de cinturilla ponía "FELIZ EL AÑO NUEVO". Si es que cómo es mi HiperAsia.

http://2.bp.blogspot.com/-3JEucha_S24/UPITMHpe8_I/AAAAAAAAGNk/7iRUXYljbVg/s1600/kirk12bhw2dn.jpg

Y me puse una camiseta negra, pantalón negro, calcetines negros, las zapatillas de siempre (no me voy a comprar unas negras para la ocasión, coño, aunque ahora que lo pienso, tengo unas bambas doradas) y me encasqueté la corbatita roja.

http://24.media.tumblr.com/69aee65e5dc3c39ced9b591f45b6c285/tumblr_mymgupUZu91sectbco1_400.gif

Bueno bueno bueno. Los otros dos tíos que estaban en la clase me miraron con una de esas miradas que dicen "ya está ahí el maricón" sin necesidad de abrir la boca -ellos dos son MUY heteros pese a que sus caderas se despiporren a todos lados al ritmo de una cumbia-. Y las chicas se me acercaron todas diciendo que estaba muy apropiado.

Y mi sobrina abochornada, claro, porque me la llevé de invitada, que quería probar, y se encuentra con que su tiomocho aparece haciendo el ganso. Se escondió detrás de mí y casi no dijo ni mu. Aunque claro, la pobrecita lo pasó bastante mal, porque ir de primeras y ver cómo casi todo el mundo se sabe más o menos las coreos mientras ella va más perdida que Yurena en un coro de parroquia... acojona. Además, la clase fue de 90 minutos. Y hora y media pegando botes luego se notan. Me dijo que estuvo tres días con agujetas.
 
http://media.trafficfactory.biz//banners/26/caafa6da7c6f37c8d8e35af8f94b1c0b.gif


La clase no fue tan exitosa como debería haber sido, porque nuestra querida directora se hizo un esguince unos días antes, y la clase la tuvo que dar la monitriz habitual, que además está embarazada y no puede hacer mucho aspaviento, con lo que el despiporre previsto fue mucho menor. No obstante, yo ofrecí todo un despliegue de movimientos estentóreos, espasmos, saltos y grititos dignos de mi status de estrellita de la clase, que no se diga, vamos.

Y no me ha venido mal, que el lunes pasado se me ocurrió hacer algo que no debí hacer:

SUBIRME A LA BÁSCULA

Justo después de navidades eso es algo que debería estar totalmente prohibido. Pero como soy masoquista, lo hice. Y el resultado fue altamente desalentador:

80.6

Lo que quiere decir:

ARRRRRGGGHHHHHHHHHH

No puede ser, todos mis esfuerzos por dejar la década de los 80 echados a perder por culpa de unos polvorones de más. 
Pero nos hemos puesto las pilas, y una semana más tarde he conseguido que la primera cifra sea un 7 (la segunda un 9, vale, pero vamos progresando, coño, socotilla). Los polvorones que han sobrado (el 90% de la caja, básicamente) van a ir a parar a casa de mi suegra, se acabó lo de tener dulces en casa y retomamos la rutina de ir a pedalear y/o zumbear por lo menos 3 días a la semana, que para algo estamos abducidos y además a cada principio de trimestre siempre aparecen nuevos fornidos muchachitos dispuestos a fortalecerse y cultivar sus cuerpecillos.


Volviendo al día 31... acabó la clase, me duché, llevé a mi sobri a su casa y... ya me tocó todo el bochinche de tener que ir al super a comprar todo lo de la cena de nochevieja.

Pero eso es otra historia que ya fue contada en otra ocasión.

http://31.media.tumblr.com/e53f8f0f0755b0956d81fe71aa7e1afc/tumblr_mtq4t0LxVx1qjzwvbo4_500.gif


5 comentarios :

Unknown dijo...

Yo me apunto a la clase de Siliconia y Selena sin dudarlo.

Ay, lo que echo de menos mi zumba (malditos cambios de horario).

Anónimo dijo...

Estentoreos? Jiji

Anónimo dijo...

Si ya decía que estabas zumbao... ;-)

Por un momento te hacía con el calsonsiyo rouge encima del pantalón noir, para ir a juego con la corbata.

¡Marrrrditas básculas!

Squirrel dijo...

Ay, Morgan Fairchild...

Mocho dijo...

Cómo no, el Sr. Squirrel ha sido el único en reconocerla.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin