Proudstar en papel: La Confabulación De Eros


 
¿Alguien recuerda la era dorada de los blogs a finales de la década pasada?

Entre ellos cómo no comentar Proudstar in the city, las fantásticamente narradas aventuras noveladas de un bloguero que nos mantenían pendientes de la pantalla cada semana.

Pero...  oh qué extraño, al igual que ocurrió con otros famosos blogs, las aventuras de Proud también se fueron espaciando cada vez más hasta un vacío que ya creíamos muchos que era el final del blog.

¡Pues NO!

Resulta que el amigo Proudstar no había abandonado sus aventuras, simplemente las tenía aparcadas porque se estaba dedicando a escribir... su primera novela.

Aaaaaaahhhhhh.

O sea, guay.

Otro blogger que se nos pasa al papel ¡Ya no hay quien nos pare!

El próximo 16 de diciembre sale a la venta "La Confabulación De Eros", novela de ¡¡¡265 páginas!!! editada por Stonewall (con ese nombre ya sabrás de qué va la cosa, ¿no?) y dos días después se produce la presentación en La Salita De Las Letras, en la calle Atocha de Madrid.

¿Y de qué va?
Pues te lo cuento:

En el año 3077, la sociedad ha alcanzado el cénit de su desarrollo y vive su era más apacible y avanzada. La pobreza, las guerras y la homofobia quedaron enterradas en el pasado. Incluso el amor es algo tan sencillo, rápido y eficaz como conectarse a la aplicación Eros.

Joel vive bajo la sombra de un vergonzoso secreto que le impide ser completamente feliz. Cuando, por avatares del destino, encuentra un blog escrito en el siglo XXI, se verá involucrado en una peligrosa aventura de la que depende el futuro de la humanidad.

En La confabulación de Eros el amor y el pop son los protagonistas de una historia en la que confluyen presente y futuro.

O sea, MARICONISMO & CIENCIA FICCIÓN.

Mira qué tráiler tan chulo se han currado:


Vamos, qué básicamente viene a decir lo mismo que te he escrito arriba.

En este blog se espera la novela como agua de mayo.

Ah, sí, la portada, por mucho que la haya hecho un amigo suyo, me parece fea fea fea.


Enlaces:

Y hablando de libritos, mira con lo que me topé el domingo en un kiosco de la Gran Vía madrileña...




Publicidad bien visible y a tamaño "premium" de los #gaysdesubicados . Jejejeje, ¡guay!

Blog Widget by LinkWithin