Backs are back


 ¿Te acuerdas de los Backs?

Sí, mujer, fueron los que le quitaron el puesto a los take That (que anteriormente se lo habían quitado a los New Kids On The Block y ya no nos vamos a remontar más atrás a no ser que quieras llegar a los Jackson Five o a las Andrew Sisters).

Pues como todas las boybands, los Backstreet Boys se enfadaron entre ellos, sus componentes iniciaron carreras en solitario con resultados muy poco brillantes y cada equis tiempo se vuelven a reunir para que sus fans, que ya rondan los 35, griten a gusto.

¡No te quejes! ¡Mira a las de Julio Iglesias y Miguel Bosé!

Pues eso, que los Backs, con sus idas y venidas, sacan nuevo vídeo.

Y, para deleite de las hordas de exquinceañeras y mariquitas revenías... salen en algunos momentos sin camiseta. Lo que se viene llamando hacer un shirtless.



¿Qué? ¿Te ha gustado?
A mí tampoco, pero he tenido una semana TAN PERRA que no tenía nada más interesante que sacarle al cerebro.

Además, es una entrada de blog muy apropiada para el BACK FRIDAY.

¿Cómo? ¿Qué? ¿Que no es back sino black?
OMG


2 comentarios :

Unknown dijo...

A mí me gustan (vale, saco el paraguas para la lluvia de insultos que me va a caer). ¡Es lógico! Yo era una quinceañera cuando estaban en pleno apogeo.

Lo que he visto es que el primo se ha vuelto a reconciliar (el de la perilla), que había dejado el grupo y ha vuelto (¿se quedaría sin pasta?).

DiegoC dijo...

Pues a mí sí me ha gustado.Ese tipo de blandipop de armonías vocales que tan bien hacen en los Estates m'encanta.Por cierto,el primo de la perilla siempre me puso berraco...y veo que no ha envejecido nada mal.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin