"¿Quién es Quién?" el Viernes 13

 
Querida amiga:

Quedas formalmente invitada a la presentación del libro "¿Quién es quién? Guía ilustrada del ambiente para gays desubicados" el viernes de la semana que viene, es decir el...





El acontecimiento tendrá lugar en la preciosa Sala 3, en la tercera planta de la librería Casa Del Libro, en la Gran Vía de Madrid, el viernes 13 de septiembre a las 19:15 horas.

No se comerán malenis ni se servirán mojitos, pero el evento contará con la animada presencia de Lorenzo, de Diábolo Ediciones, aka "el jefe", con la voluptuosidad y sex appeal de  Daniel Mainé, el fantástico dibujante, y con mi supuesta incontinencia sexual parlanchina. Que todo es posible que llegado el momento me entren los nervios y me quede calladito, oye, que a mí todo esto me sobrepasa un poco, je. Nuestro prologuista, Josep Tomàs, nos enviará sus buenas vibraciones de manera telepática.



Me he comprado un boli Bic rosa y tanto Daniel como yo estaremos encantados de firmar y dedicar todos los ejemplares que queráis (y que hayan pasado por caja allí o en otra tienda, claro).

Aviso con tiempo, que falta más de una semana. Y los que se vayan al cierre de la semana guarra de Sitges o a cerdear a la Folsom de Berlín pues chicos, lo siento, ya habrá otra ocasión.




Tras el evento desapareceremos un ratito para cumplir con compromisos sociofamiliares, pero no te creas que te librarás de nosotros por tanto tiempo, que nos tomaremos la primera copa -y la segunda... y las que se tercien- en el bar DISTRITO, de la calle Pelayo, 31. (Vale también para las que no pueden ir por la tarde porque hasta las 10 de la noche no se pueden quitar la mascarilla emplasto que-aguanta-todo-el-fin-de-semana).

Si quieres ayudarnos a que la presentación sea todo un éxito, te ruego que porfi porfi visites nuestra página de Facebook y debajo de la foto le des a "COMPARTIR". (Y cuando digo compartir no es "me gusta", que hay quien no se entera, vamos, ni mi sobrina de 9 años es tan... joder, si tiene ya 12, cómo pasa el tiempo). Bueno, el enlace es:


Lo dicho, que esperamos veros a todos allí, poneros cara a algunos y charlar de sexo, mentiras y desubicaciones varias del ambiente. 


Blog Widget by LinkWithin