Yo de mayor quiero ser como Bonnie

 
Si alguien en mi infancia me hubiera preguntado "qué quieres ser de mayor", tendría que haberle dicho que "corista en un vídeo de Bonnie Tyler", porque ojo con esta joyita que rescataron del baúl de los recuerdos uuuh hace poco en el Fraggel:



El vídeo de "Holding out for a hero", canción hiperfamosísima de la que no recordaba el vídeo. Pero es que es total: pelos cardados, maquillajes ochenteros, vestidos vaporosos, ventiladores, látigos fosoforescentes, gritos "aaaaaaaah"...


Pero yo no contestaba eso porque para la época que salió la canción a mí ya no me preguntaban ya esas cosas sino el tan traído y tan llevado: "¿cuándo te echas novia?"

Los "un poco" más jóvenes puede que recuerden la versión que hizo E.G. Daily (cantante de meteórica carrera que se forró doblando a Tommy de los Rugrats y a Cactus de las Supernenas, con eso te digo todo) para los títulos de crédito de la serie de televisión Camuflaje (Cover up). 


Camuflaje era un puro delirio. Jennifer O'Neal (mucho Mulligan y Visconti, pero mira dónde la teníamos en los 80) llevaba un grupo de agentes secretos bajo la tapadera de una agencia de modelos cuya máxima estrella era Jon-Erik Hexum, un cachas guaperas de la época. 


El guapito estaba un día haciendo el tonto en el rodaje con una pistola de fogueo, se la puso en la sien y disparó. La bala no lo mató, pero su carcasa le fracturó el cerebro y le causó la muerte a los pocos días. El tío que pusieron para sustituirlo ni estaba bueno ni tenía gracia, así que la serie se canceló. Y, de todas formas, E.G. Daily no le llegaba a Bonnie Tyler ni a los filis de los zapatos.

Porque si seguimos con Bonnie, una de las entradas más visitadas de este blog es la dedicada a su vídeo "literal" de "Total Eclipse Of The Heart", que es un puritito descojone (clic).


Pero... ¿qué habría ocurrido si "Total Eclipse Of The Heart" hubiera sido cantada por otras divas? Y no me refiero a la Daily, sino a Adele, Cher, Streisand, Shakira, Minnelli...

Pues probablemente esto:


Unas "impresiones" de la actriz/cantante Christina Bianco, que no tienen pérdida.

¿Por qué los maricas somos tan DIVA-dependientes, y cuanto más exagerada y dramática la diva, peor? 

Porque nos encanta, porque la Bonnie de pelo cardado muy mocho-style y porque yo de mayor quiero ser como ella (pero no participar en Eurovisión haciendo lo que hizo, qué degradación, jodera).


Ah, que ya me han llegado correos al respecto: no puedo poner el enlace al disco de anteayer porque Blogger me cierra el blog, así, tan panchamente, así que quien lo quiera que me lo pida por email.

6 comentarios :

Miguel Ángel dijo...

Me he quedado aplaudiendo anonadado con Christina Bianco.
Marvelous!

Sufur dijo...

Pues yo quiero ser como Clyde, hala!

PD. Ya lo sé, te debo una afoto. Paciencia, third-a

Meg dijo...

¿Cómo que blogger te cierra el blog? ¿Pero ésto qué es?

DiegoC dijo...

¡¡Yo SI me acordaba del video!!Lo que tenía totalmente borrado de la memoria era el cover para la serie de televisión,aunque la historia del John Erik sí la sabía.Claro que,con semejante estímulo visual,era fácil.....

Mocho dijo...

Meg, si alguien se chiva de que hay un enlace de descarga en un blog, Blogger te lo cierra, sin más.

Unknown dijo...

¿Degradación en Horrorvisión? ¡Si fue lo mejor de lo mejor! Me pongo su canción en loop...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin