Pruebas de impresión y fecha de salida

El otro día me pasaron las pruebas de imprenta de mi libro:



No te puedes ni imaginar la emoción ver así algo que sólo hace un par de meses era esto:




Estoy guardando todo el proceso y sí, realmente es un parto.

Ayer me llegaba una noticia de un amigo que va a ser papá: decía que ya había plantado un árbol y que sólo le quedaba escribir el libro. Me hizo gracia, a mí me falta sólo lo del hijo.

(Recuerdo que también se decía lo de que hay que subir en globo y que te den por culo, de lo cual he hecho un 50%, para los interesados).

 
Ya hay fecha de salida a la venta:

La semana que viene, el viernes 19 de Julio, "¿Quién es Quién? Guía ilustrada del ambiente para gays desubicados" estará disponible en librerías, tanto generales como de comics. Me dice el editor que posiblemente en alguna tienda esté uno o dos días antes, depende de la distribución, pero la fecha oficial es dentro de 9 días. También se podrá comprar online en la página de Diábolo, con envíos también al extranjero. Tranqui, la semana que viene ya te daré la brasa. ¿Que estoy siendo muy pesado? Joer, dos entradas de blog en dos semanas, tampoco es tanto.

Pero a lo que vamos, lo más acojonante del todo.

La presentación, con discursito y firma de ejemplares, será el viernes 13 de septiembre, a las 19:15 horas en la Casa Del Libro de Gran Vía, 29, en Madrid.


O sea, me muero de vergüenza y de corte. No podía ser en un bareto de mala muerte o en una Berkana o similares, no. En la Casa Del Libro. Tienes que venir a arroparme, leches. 

Yo por lo pronto voy a comprarme un boli rosa, fucsia o magenta. Además, después acudiremos a tomar un Happy Meal al prestigioso restaurante Chez MacDo y al terminar estoy gestionando dónde podemos ir de copas por ahí (para los que no puedan/quieran ir a las siete de la tarde).

Seguiremos informando, pero ve apuntándolo en la agendaaaaaaa.



Blog Widget by LinkWithin