¡Se acerca el Orgullo Gay!


¿Alguien se ha dado cuenta de que de aquí a tres semanas tenemos la capital de España repleta de mariquitas de todos los confines del reino dispuestos a manifestarse por nuestros derech... estooo... dispuestos a desfasar como locos en el Orgullo Gay 2013?


Este año la cosa anda revueltilla por el cambio de itinerario de la marcha / cabalgata / manifestación. No se sale de la Plaza de la Independencia para terminar en la Plaza de España, sino que se saldrá de la Plaza del Emperador Carlos V para terminar en la Plaza de la Independencia. Vale, no te has enterado ¡cómprate un callejero! Que en vez de Puerta de Alcalá - Gran Vía, el recorrido será Atocha - Puerta de Alcalá. Las carrozas, imagino, se volverán a colocar en Alfonso XII pero al revés. Huuuuy, mucho lío veo yo.


Ya han surgido las primeras histéricas indignadas pegando gritos y alaridos con que si la alcaldesa Botella se quiere cargar el Orgullo. Desde la Organización (los cogamitas y los dueños de los bares) dicen que han sido ellos los que han solicitado el cambio de recorrido porque en la Red de San Luis se originaba un cuello de botella (#festivaldelhumor, risas).


A mí la verdad lo del cambio de recorrido, si sirve para que la mani sea más ágil, pues me parece bien, pero ya sabemos lo que ocurre cuando en un recorrido hay una esquina: que se entorpece todo mucho, y si no acuérdate mari de aquella vez que nos hicieron ir por la calle Serrano para acabar haciendo una espiral en la plaza de Colón enrollándonos entre nosotros mismos (por no contar los que se quedaron embobados viendo escaparates y parándose delante del de la modistilla venezolana, alias Carolina Herrera). El recorrido tradicional se hacía eterno porque no se avanzaba, pero con vueltas y revueltas veremos lo que pasa.


Eso sí, ¿qué pasa con todas esas maricas que han reservado una habitación en los hoteles de la Gran Vía con balcón a la calle para ver la marcha "desde arriba"? Se van a volver locas.


Del programa de festejos aún no se sabe nada, para más detalle, consultar con los cogamitas en la web madridorgullo.com.  Hola, ¿te sabes la programación del Orgullo Gay 2013 de Madrid? 


Al final ya se sabe, el barrio de Chueca convertido en un botellón gigantesco y en un meadero. La mejor opción es ir al barrio entre semana, y el finde, si quieres marcha, a la mani y luego a alguna fiesta.


¿Y qué pasa este año que no va a haber Infinita por el tema del Madrid Arena? ¿Dónde van a ir musculocas, huesilocas y clembuterolados a exhibirse y drogarse al ritmo de una música insoportable servida por excelsas personalidades llamadas Dj's? Pues a petar La Riviera con las fiestas WE Party. Las osas se dividirán entre las Bearpride y las Dies3, supongo. Los niñatos... pues la verdad no sé dónde van, porque como yo ya no lo soy. Habrá un Que Trabaje Rita especial desechos del orgullo. Y los del Strong hasta han sacado un programa "para guarras". Vamos, que diversión, si la pagas, no te va a faltar.



Yo, mientras, haciendo mis planes.
Que no voy a faltar, no.

2 comentarios :

Unknown dijo...

Pues yo sí, que estaré en otro país y espero que un poquito más fresquito que aquí... Tendré que investigar si allí también hacen algo o no.

Anónimo dijo...

Ya estoy viendo el cuello de botella 2.0. La mitad del espacio vital en esa calle se lo come un bonito tunel. El agobio está asegurado

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin