Shezow

 
Me cuentan mis amigos allende los mares que se está montando cierto revuelo en los EEiUU por una nueva serie de dibujos animados, Shezow, que se empieza a emitir este sábado en el canal por cable Hub.

Resuuuuulta que la serie va de un chico que cuando tiene que combatir el mal se convierte en superhéroe poniéndose un anillo. Nada que no se haya visto ya, ¿verdad? La gracia del asunto es que no se convierte en superhéroe sino en una preciosa superheroína (también llamada supercaballo). Y, por supuesto, saca un modelito rosa de lo más cuco.



Como es habitual, los grupos rancios ya han puesto el grito en el cielo con que si va a pervertir a los niños, etc. La cadena de tv ha pedido que no se critique la serie antes de que se vea y las drags están como locas arrasando en las tiendas de retales para hacerse un vestidito ad hoc.

Para más coña, el chico se llama Guy (pronúnciese "gai").



Por lo demás parece que hay su supervillana, sus malos, su laboratorio, y el lápiz de labios que se transforma en sable láser. 

O sea, ideal para frikis y maricas.

¿Llegará aquí a través de 13tv o de Intereconomía?
Ah, no, que con lo avanzados y lo abiertos de mente que son, seguro que primero la pasan en Francia.


3 comentarios :

Ros dijo...

pues no creo que sea peor el modelo que el de cualquiera de los dibujos que echan. Vamos a ver si sinchán o como se ponga es un modelo. De verdad cuanta tontería junta.

starfighter dijo...

Pues eso ya pasaba con Ranma 1/2, un manga en el que el prota se convertía en chica cuando se mojaba con agua fría. Y era allá por los ochenta. Si es que menuda rancitud tienen los usamericanos.

Unknown dijo...

Yo también estaba pensando en Ranma.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin