Hasta luego, Lucas


Este muchachito que ves en la foto es Lucas Kubitschek, sí, así, como ese apellido entre jugador de ajedrez y científico evadido de la URSS. Y lo que le ha pasado es... ¡un drama!


Resulta que él se presenta al concurso de Mr. Brazil Universo (o sea, míster Brasil) y va y lo gana porque el chico es mono.



Pero a las dos semanas salen a la luz unas fotos suyas desnudo, y la organización es bien clara con esas cosas: uno de los requisitos para ser candidato era no haber sido fotografiado nunca desnudo exponiendo sus partes íntimas.

La foto en sí es ésta, puedes hacer clic para verla en todo su esplendor, que si pongo desnudos en este blog me ponen la advertencia de contenido.



Bueno, tampoco es para tanto, ¿no?

Pues para el pobrecito Lucas ha supuesto que le quiten el trono de guapo oficial brasileño. Y él dice que va arecurrir ante los tribunales pues se trata de una sesión de fotos artística, no pornográfica.


La verdad es que a mí me la trae al pairo todo esto, pero chico, no tenía nada de qué escribir y así aprovecho, pongo un chulazo y te deseo feliz finde, que es lo que toca.

El tatuaje es una horterada, ¿verdad?

Kisssss.



Blog Widget by LinkWithin