Vuelta al cole 2012/2013


Todos los primeros de enero las conversaciones (y la internet) se llenan con "propuestas" para el nuevo año, que si este año adelgazo, que si me echo novio sí o sí, que si hago ese viaje que si tal y cual... pero para mí los propósitos se hacen siempre en septiembre, con el inicio del nuevo curso, con la vuelta al cole, una vez pasadas si no las vacaciones por lo menos el atontamiento que provoca el calor veraniego.

Los propósitos también se aplican al blog, claro. Qué hacer con él después de seis años dando rienda suelta a todo tipo de chorradas por aquí cuando la falta de inspiración no es que sea notable, sino ya preocupante.

Lo que está claro es que si bien facebook y twitter no pueden sustituir a un blog sí que le han pegado un buen bocao. Y es que, cariña, poder colgar una foto ipsoflauto vale un perú.

Aparte, ciertos cambios técnicos también acrecentan mi pereza bloguera. Entre el "intuitivo-los-cojones" y "dónde-coño-se-guardan-las-cosas-en-un-Mac" y las nuevas manejabilidades de blogger (tardo-el-doble-en-hacer-lo-de-siempre) dan ganas de mandarlo todo a la mierda.

 

Así que lo más fácil es reconvertir el blog en una especie de "diario de", que viene muy bien para el Alzheimer (por ejemplo ¿qué hice yo en abril de 2009? Pues colocar a la Peggy y a Mazinger a recoger polvo encima de la estantería, desde donde no se han movido en tres años). Pero claro, luego tx se me queja de que voy publicando nuestra vida por ahí (ya ves tú, si él no me lee nunca).

En fin, que esto sigue hasta que me dé otro peperleque y ya veremos por donde tira.

De momento, TX y yo estamos planeando celebrar la vuelta al cole y la salvaje subida del IVA del material escolar del 4 al 21% con un evento dress code (uniforme escolapias, padres maristas o guarrilla manga j-pop) del que ya daré debida cuenta aquí.

 Premio patilla de oro a quien consiga identificarme en esta foto.

Preguntas sin respuesta: ¿Por qué los muscledepilados como el de la foto inicial tienen esa piel así como de gallina revieja?

Blog Widget by LinkWithin