Mi disco del Orgullo Gay 2012


Mañana es el día del orgullo gay.

Y mira, este año no tengo ganas de pelearme con las cuatro rancias de siempre, ya lo hago todos los años y en 2011 ya expuse mis opiniones en este blog (clic). Además, si me sigues en twitter verás cómo ya el lunes de esta semana me salieron los tres subnormales típicos: el que pide respeto para las misas, el que llama payasos a los que van al orgullo y el que me recrimina que escriba orgullo gay en vez de orgullo gltbrqtrxsz. Qué seres.

Este año, en vez de enrollarme con textos, voy a compartir con los lectores de este blog una selección musical que me he hecho para estas fechas. Y para que no se me queje la Sinde (que ya no es ministra) y me aplique su ley, la comparto en forma de lista de Spotify. Y si no tienes Soptify pues.... bueno, luego te cuento.


No esperes modernidades ni rarezas ni lo último de lo último, para eso ya están los blogs de enteradísimas musicales que se las saben todo (y no miro a nadie, ¿verdaaaaad?). Es música simplona, comercialota, animada, diseñada para levantar los brazos, porque todos sabemos que la música gay es eso: música para levantar los brazos mientras pones pose de diva.


Sólo te pido una cosa: por favor, si vas a levantar los brazos... ¡¡¡asegúrate de que te has echado desodorante antes!!!

No me extiendo más. Aquí va mi lista:


1. No hay 2 sin 3 (gol), del Bisbal con nosequién. Jajajajaja, ya te has cagado en toda mi familia, ¿a que sí? A la hora de confeccionar esta lista no sé si España habrá pasado o no a la final de la Eurocopa, pero aquí está. La canción es una mierda pinchada de un palo, pero en casa llevamos dos semanas cantando hasta el primer uo-oh-oh, que es lo único escuchable. 


2. Hangover, de Taio Cruz. Esta es muy de mis múltiples sobrinas. Bah, no está mal. Y nunca viene mal una canción llamada "resaca".


3. Boys, boys, boys, de Atrevidas. Porque hay que promocionar la música made-in-Spain y porque el vídeo es un puro delirio putón, con la Monroy aún aguantando el tipo y la Berrocal hecha una auténtica piltrafa.


4. Tonight, de Saint Etienne. Mira que me parecen sobrevalorados, pero esta canción me ha encantado, y los uuuuuuhs son supermaricas.


5. Rain over me, de Marc Anthony con Pitbull, el pesaaaaao oficial de las listas. Sí, es bastante hortera, pero a tx y a mí nos gusta hacer los aiaiays.


6. Mi cuerpo pide más (¿bótox?), de Marta Sánchez. ¿Que nos íbamos a quedar sin la probablemente única diva marica oficial que tenemos en este país? No hijo no.


7. Titanium, de otro pesado, el Guetta. Pero anda que no anima. Es ideal para que los vanessitos de este país suden en el gimnasio. Ah, perdón, que se dice gym.


8. Terry, Peter y yo, de La Casa Azul. ¿Un recopila mío sin LCA? Pooor favor. Por disco, por demenciada, por ser tres canciones en una y por bailonga, coño. El sonido del vídeo... bueno, ya sabes cómo es un concierto suyo.


9. Girl Gone Wild, de Madonna. Porque por fin después de muchos años sacando auténticas purrelas, la señora ésta se marca temazo de baile.


10. Quítate el top. De Kiko Rivera. Porque tengo derecho a que te sonrojes, indignes y avergüences con esta absoluta basura. Pero habíamos dicho de apoyar a la industria patria.


11. Waiting for the feeling, de Bright Light Bright Light. Aire retro, de esas que al principio dices pichís pichás pero te acaban envolviendo. Muy buena.


12. Drive by, de Train. Por concesión a mi tx, que le encanta este grupo. Y oye, la cancioncilla está bien.


13. Euphoria, de Loreen. ¿De verdad que esto ganó Eurovisión? Luego dirán. Y una demostración más de que Pastora Soler no ganó porque llevaba el pelo recogido.


14. Timebomb, de Kylie. Flojita como ella sola, no vale que el vídeo sea bueno, la canción es ppfffffffffffff, tan efímera como un sobre de Tang.


15. Call me maybe, de Carly Rae Jepsen. Sonido Disney Channel, es decir, purrela. No le hubiera hecho ni puto caso de no ser por el anuncio de Abercrombie. 


16. Le temps qu'il reste, de Christophe Willem. Eh, ¡que aquí también hablamos otros idiomas!


17. Love is the only way, de Macaco. Sí, lo reconozco, la mácula de este disco. La típica canción buenrollito de la que yo siempre huyo. Top chiringuito o concentración de los JMJ. Pero anima.


18. We found love, de Rihanna. Ya tiene su tiempo, pero es que todo lo que saca esta tipa suena tan bien. Los bloggers petardos la llaman "la de Barbados", creyéndose muy enterados.


19. Someone like you remix. No es la original, sino la "Adele in Refugio Remix". Tú ya me entiendes.


20. Mama Luba, de Serebro. Si no te quedaste totalmente atúsico, paralisiático y ensimismido viendo el vídeo que han hecho estas tres zorronas para la próxima campaña de la DGT es que no estás vivo. Dentro de tres meses no nos acordaremos de ellas, pero por el momento, sí.


21. Ojo por diente, de Klaus&Kinski, porque les debo todavía la entrada de blog dedicada a su genial tercer disco Herreros y Fatigas. Y porque hay mucho más en la canción de lo que al principio se intuye.


22. Magic, de The Sound of Arrows. De esas canciones que te dejan una sonrisa en la boca, y por haberme hecho conocer este grupo.


23. Moves like Jagger, de Maroon 5. Joder mocho, cómo te pasas, que es del verano pasado y tocaba poner la de Payphone, que además ha llegado a número 1, pero es que ésta... ¡me gusta mucho más! 


24. Boo Shuffle, de The Pipettes. Ya, sólo faltan Erasure y Kristine W para identificar una recopilación mía, ¿verdad? Pues no van a estar. No es lo mejor de mis Pippis pero bueno, es lo último, y a ver si se ponen las pilas.


25. Secrets, de One Republic. Una tranquilita y muy agradable para ir cerrando el disco.


26. En un momento, de Papa Topo. La pequeña concesión al Tontipop. Elegida única y exclusivamente por utilizar en su letra la palabra "santiamén".

Y ya está, son 26 canciones. Y no te van a caber en un cedé pero... ¿alguien sigue grabando cedés en 2012? Sí, yo. Así que ya puedes ir eliminando algunas.


¿Y qué hay que hacer para escuchar las canciones?
Pues tener Spotify y hacer clic aquí: Orgullo Gay 2012 

Ah, ¿que quieres ser una hackeresa ilegal y bajártelas? Pues en este blog no puedes, que la Wert me lo cierra, así que tienes varias opciones:

1. apañártelas por tu cuenta
2. entrar en http://www.youtube-mp3.org/es, ir pegando cada youtube y bajando los mp3
3. visitarme en Facebook (el enlace aquí arriba, a la derecha) y pedirme allí instrucciones -> clic
4. entrar en http://groovylists.com/?do=spotify, pegar los enlaces http de cada canción del Spotify, darle al botón Groovify it y luego bajar con el jDownloader el enlace que salga (si no has entendido nada de este punto mejor déjalo).
5. sé creativa

Yo sólo te digo una cosa:
¡A bailar!


Blog Widget by LinkWithin