¡Grindr se actualiza!


Ya sé que me vas a decir que soy una plasta con lo de las apps, pero es que chica, este blog se supone que es de temática gay, ¿no? Así que noticia que me entero, noticia que te casco.

Grindr se jacta de haber llegado a cuatro millones de usuarios con una media de un millón y medio diario online, que se dice pronto. Y luego nos quejaremos de los tópicos de mariquitas obsesionados con el sexo pero nena, las cifras son las cifras.


Y para celebralo, y aunque hubieran hecho lo mismo si sólo llegaran a cuatrocientas tres personas, anuncian para este verano una auténtica revolución con el nuevo Grindr.

No, muñeca, no. Vas a seguir sin tener notificaciones push si no pagas y la gente va a seguir siendo la misma e igual de borde, y para que te hablen tendrás que escanear una foto del catálogo de trajes de baño del Carrefour, quitándole el precio y la cabeza, claro.

La principal modificación es.... un nuevo tipo de filtro.


¡Sí! Si antes los más cercanos te salían en la provincia de al lado porque todos te bloqueaban, ahora imagínate si además te filtran. ¡La repanocha! Porque los filtros van a ir por:

- edad (todas mienten, a partir de 29 calcula siempre x-4 y luego sube exponencialmente)
- altura (no vale medirse con las alzas Sarkozy)
- peso (estooo....)
- sólo online (menos mal)
- sólo fotos (vale, pero las puestas de sol, los dibujitos animados y las gracietas siguen contando como foto, así que no sirve de mucho)
- intereses (por fin podrás hablar con buenrollitos veganos malolientes amantes de las culturas exóticas, tocar los bongos y el yoga, lo que siempre has deseado)

Y se añaden... ¡las comunidades Grindr!

 
Que no son más que las etiquetas de siempre: que si eres chulazo, twink, musculoca, osa... Se avecina una divertida redefinición de estas etiquetas, porque están los twinks de 45 años, los que al día siguiente de ir al gym se ponen una camiseta de tirantes y se declaran musclebears, los que con dos bolsas de basura y un clip se hacen un atuendo fetish...

Y añaden que habrá una nueva inrterfaz para los chats y múltiples sorpresas más. Vamos, que si les dejamos montan una piñata.


Tú tranqui, que si tienes dudas puedes contar con la sapiencia de los sabios del Grindr en Grindr Sorpresa. Y no te desesperes si no te habla nadie, que siempre habrá alguien que te ofrezca drogas, pirulas, popper o hasta puedes encontrarte con un RRPP del PK2. 


Blog Widget by LinkWithin