Delirio de colorinchi


Todos los años nos pasa lo mismo: llega el Orgullo y nos pasamos una semana llenando nuestros blogs, facebooks, twitters y tumblrs de colorines arcoiris. Vamos, que las diseñatrices se vuelven loquísimas del potorro cambiándole los colores a la misma foto o poniendo elementos iguales con colorinchis.



Les da igual que la bandera gay sólo tenga 6 de los colores del arco iris o inventarse un rosa. Ni que les hubiéramos dado una caja de Alpinos.
Y los escaparatistas, qué te voy a contar.


Huy, Ralph Lauren Postigo, ¿lo boicoteamos? 
Pero este año quien se ha llevado la palma ha sido Oreo, con sus galletas del orgullo:


¿25 de junio? ¿Pero no es el 28?

Rápidamente adaptadas por el movimiento bear. ¡Menudas son las osas!


En este enlace, la receta para preparar tus propias Oreos del Orgullo pasito a pasito con un paquete de oreos dobles, colorante alimentario y... ¡seda dental! (clic)

Mi pequeña aportación es ... un orgullo nespresso:


Vale, es un cutrerío, no tenía cápsulas naranjas y la verde es demasiado oscura, pero te aseguro que la de la derecha es morada morada. Sí, una ful, la he sacado esta mañana antes de salir de casa, qué pasa.

Aunque el colorinchi de verdad lo preparamos anoche para ver el partido Alemania-Italia: un sorbete de limón con curaçao.


Estaba de vicio.
No salimos por Chueca, y eso que habíamos quedado, pero yo estaba totalmente aplatanado después de una tardecita labo-laboral fina. Eso sí, el ambientillo estaba tal que así:

 

Por cierto, ¿os habéis fijado en la avalancha de italianos que ha venido????

Y hasta actuó Yurena, por todos conocida como Tamara la buena (no la espesa de los boleros).


Pero esta tarde vienen Heidi y Jazminne Fartons, las cuñadísimas, a pasear su Orgullo, desde la Cabeza de Castilla, o sea que vamos a lanzarnos a la calle. A por ellos, oeeeee.


Y mañana, A LA MANI

Hey hey Orgullo gay gullo gay gullo gay

3 comentarios :

Sufur dijo...

Hey hey vicky, hey vicky hey

Disfruta la mani, majo, que otro año más yo me quedo sin poder ir.

Y ojete con los italianos

Rosarioso dijo...

Qué bonitas las OREO para OSOS!!!

Anónimo dijo...

Lo de las OREOS, y perdóname que yo sé que tú eres muy cocinitas, como se dice en ANDALUCÍA, y no lo digo por ti, me ha parecido de un frikismo total... jejeje

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin