Vídeos con justificación para enseñar cacha


¿Otro pornstar que se mete a cantante?
Sí.
¿Quién?
¡El ubicuo François Sagat!
Y ahora que salgan las marienvidiosas a decir que es enano, que el tatuaje del pelo le queda fatal y que nosequé amigo suyo se lo folló antes de que fuera famoso.



El caso es que el chico nos sorprende con el vídeo de la canción HADES, acompañando a la jovencita Sylvia Gobbel (que tiene nombre así de médica nazi):


Muy arty, ¿no?
Aunque después de ver lo de Marina Abramović, cualquier cosa.
La versión sin censura llegará pronto, según parece.


Los de ES (sí, los de los calzoncillos o braslips) también hacen otro vídeo censurando las partes pudendas acerca de qué ocurriría si en un mundo nudista alguien se atreviera a ir vestido.


 
Muy sutil

Y para los que gusten de Ikeas y otros suecos, el making off del típico calendario de tíos semienpelota, pero con mucho frequíbilis:



4 comentarios :

Anónimo dijo...

No conocía al tal Abramovic pero algo me dice que voy a ser fan suyo de esos fatales...

Sufur dijo...

Sutilísimo, sí. Con lo caros que son esos calzoncillos, mejor el nudismo...

Anónimo dijo...

¡No creo que a los noruegos o lo que fuese hubiese que censurarle mucho....! Porque con ese frío seguro que a mí no se me ve nada ni con el fotochopped más avanzado... engurrumío me he quedado de verlos en bolingas en medio de la nieve de LAPONIA, o lo que fuese...

MM de planetamurciano dijo...

Pos a riesgo de quedar de envidiosa...¡¡Hasta el papo de Sagat!! Por Dios, un día me voy a levantar y me lo voy a encontrar al lado de cepillo de dientes...Vamos, ni LadyGaga, oiga...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin