Pellejillo artificial

Confidencias Nutrexpa:
"La primera vez que vi una peli porno yo aún no había descapullado".


Dar este dato, QUE NO INTERESA A NADIE, es fundamental porque, para un jovenzuelo como yo, educado en la más absoluta desinformación sexual, ver esa peli fue todo un trauma: ¿CÓMO ES QUE LOS TÍOS TIENEN UNA POLLA TAN DIFERENTE A LA MÍA?

Costome deducir que se trataba de pollones circuncisos, pero una vez averiguado mis angustias cesaron. Más tarde, y ya más resabiado (vamos, vamos) me enteré de que lo americanos están casi todos con el pellejillo cortao y que muchos tienen cierta obsesión por las pollas "uncut", es decir, que no han sufrido circuncisión.

A tanto llega esa obsesión que acaba de salir a la venta un pellejillo artificial para hombres que han sido circuncidados llamado Senslip. ¡Están locos estos yankees!


Cuando leí la noticia, me imaginaba una especie así como de piel artificial tipo esas tiritas que te pones en las rozaduras que te hacen los zapatos y que se van pegando a la epidermis.

Pero no, resulta que se trata de una especie de prótesis de goma que se pone rodeando pene y glande y así da la sensación de que se tiene prepucio.

Aiiighhhhhhsssssss


O sea que te pones algo así como un condón gruesecito y con agujerín abajo para que te dé la sensación de que tienes pellejillo.

Repito: Aiiighhhhhhsssssss

Su página web, a la que no puedo acceder más que hasta el menú, tiene una pestaña dirigida especialmente a mujeres, en la que suelta esto:

Algo frecuente en el  hombre circunciso es la falta de sensibilidad en el pene. Años de uso y abrasión contra la ropa han endurecido el glande de la cabeza de su pene, y por tanto es probable que reciba menos estimulación durante el sexo que uno hombre sin circuncidar.

Así que ya sabes, nene, si estás "cut", NO USES BRAGAS DE ESPARTO.

Y, si tienes frío, lo mejor es usar estos bonitos slips que seguro seguro que te salvan de todo rozamiento inconveniente.



Si consigues entrar en la web de Senslip (que yo aún no he podido) se supone que podrás comprar este maravilloso artificio... disponible en cuatro tamaños y grosores. Una duda me queda: ¿es de un solo uso, como los artilugios Tenga?


Cariño, NO SEAS FANTASMA y compra el que mejor te vaya, que no es cuestión que se te quede por ahí dentro. ¿O es que nunca te ha ocurrido lo de que se te quede un condón dentro y luego haya que tirar para sacarlo con el característico efecto "salpicaduras de diversos colores"? Pues eso.



 

He editado la entrada porque el lector Carlos amablemente me ha enviado un email indicándome que no es correcto hablar de pollas u hombres circuncidados, sino que se debe decir circunciso (circuncidado es el participio, circunciso el adjetivo).

Blog Widget by LinkWithin