Clubs de hombres nocturnos



Y él dijo: "blablablá blablablá... o van a clubs de hombres nocturnos. Os aseguro que encuentran el infierno".


No me parece nada reseñable lo que ha dicho el señor éste, obispo de Alcalá de Henares o algo así. Es el discurso de siempre de la iglesia católica. Nada nuevo. ¿Homófobo? Tampoco tanto. No está insultando ni fomentando el odio (aunque alimentándolo sí), sólo amenaza con esa cosa llamada infierno, que puede aterrorizar a algunos (es como cuando eras pequeño y te hablaban del coco). Bueno, quien crea en castigos divinos, espíritus y penitencias eternas supongo que estará acojonado de por vida.

En el infierno, así, como María José Cantudo amenazando a Jesús Mariñas por mala malísima.


Sinceramente, a mí, como persona y maricón, ni me escandaliza ni me ofende, y me la suda que haya salido en la tele. Y ahora que vengan todas las marimilitantas LGTBQRTRDQRGL a pegar gritos porque "esto con Franco el PSOE no pasaba". Siempre hay doscientas dispuestas a sentirse ofendida y doscientas más a justificar lo que dice el tipejo. Paso.

A mí, señoras, lo que me llama la atención es lo de "clubs de hombres nocturnos".

Es que es muy fuerte, suena totalmente a descorche, a puticlub, a película de Esperanza Roy de joven, a porno precondom de los seventies. Además, clubs, no clubes, que sería la españolización, ni "clabs" que sería el anglicismo. Mancanta.


Y luego la duda, con lo de nocturnos... ¿se refiere a que los propios clubs son nocturnos en sí o a que los hombres son nocturnos, así, como de película de vampiros? Es que, joder, el señor se ha lucido. Porque con esa frase lo único que se me ocurre es pensar en oscuros antros semiclandestinos repletos de atractivos hombres dispuestos a lo que sea en un ambiente peligroso. Vamos, que pienso en esos "clubs" y me pongo palote.



Y aquí es donde quiero yo llegar a parar, a los clubs de hombres nocturnos.


Porque anda que no hemos tenido batuburrillo y movimiento de clubs en Madrid en la última temporada. Se inauguran unos, se cierran otros, otros duran un suspiro... Vamos, que el ambiente gay en Madrid siempre ha sido muy volátil, ¿pero tanto?

De momento los viernes tenemos tipos duros en el Mad Hunter, que cambió de local del sitio ése en Pelayo que olía a cloaca al Ya'stá en la calle Valverde, donde se inspiró la mariquita de la editorial que interpretó libremente el título de la novela de Stieg Larsson "La reina en el palacio de las corrientes de aire". Qué frío hace allí, coño.


Los sábados tienes clembuterol asegurado y decibelios a punta pala en el Kluster, que también ha pasado de la Empire de Recoletos de toda la vida a la sala Chango en la calle Covarrubias. Aunque ya se sabe que las reinas son incapaces de moverse 150 metros de Chueca por si se desorientan, tiene llenazo semanal.

Las pijas supongo que siguen teniendo su hueco en La Boite, las maripequeñas en la Long Play, las maricerdas en la Strong y no sé si las drogopolitoxicómanas siguen teniendo su Bash/Ohm o como se llame en Callao. Ignórolo porque no los frecuento. Las que sí han cerrado son la Connection en la plaza del Carmen y aquel intento de la calle de la Puebla llamado KitKat que duró suspiro y medio. De la que hace siglos que no tengo noticias (ni flyers) es de The Angel. ¿Sigue abierto?


El caso es que, como si el obispo de Alcalá tuviera poco con tanto club de hombres nocturnos, esta semana... se inauguran dos nuevos, oleeeeeeeeee. Si te has pasado por Chueca estos días de Semana Santa después de procesionar te has tenido que enterar porque había carteles por todas partes. Ah, claro, que no te has enterado porque estabas de cerdeo en la Bearcelona Passion Week. Pues tranqui, que te lo cuento.

El sábado 14 de abril se inaugura DIVOTICA, que suena a domótica pero en marica. Anuncian lo de siempre, los mejores djs, laser show de esos de puntitos verdes y rojos comprado en los chinos y espectaculares performances. La música será house y por el tipo de flyer (is de mos tu flayer) pues parece la heredera de la Connection, es decir, vamos a ver si podemos lucir nuestras camisetas de cuello pico, nuestro bronceado tierras de Egipto y nuestro abono del gym. Sí, tiene su público. Estará en la sala Paddock, (LaEmpireDeTodaLaVida) del Paseo de Recoletos, donde estaba antes la Kluster, vamos.


Y también el sábado 14 se inaugura PK2. Originalísimo nombre, oiga, que ya hubo un local llamado así en la calle Libertad, pero que le viene que ni pintado al obispo de Alcalá. El apellido es Sexion, que indica que es para las más guarrillas, porque anuncian también que tendrá Dark Room (cuarto oscuro de toda la vida, o sea, FUMADERO). La música será comercial. A la Katy Perry, a la Leidi Gaga, a la Britnispiiiirs. Oh, oh, prepárense para esos brazos levantados al aire. ¿Ofrecerán desodorante en la entrada?



Lo mejor es que habrá camareros bailando en la barra, copa de champán (nada de cava, champán) y... ¡¡¡lluvia de confetti!!! El panorama de estrellas invitadas es de relumbrón, con personalidades del calibre de Kristall Forever, La Tita Lucio y Miss Claudia. ¿El LL se hace club?
PK2 Sexion estará en la sala Wind, en la plaza del Carmen, donde estaban antes el Elástico, la Spank, la Connection...

Vamos, lo que te decía, que vamos cambiando de nombre los sitios pero al final siempre nos movemos en los mismos locales.


Por lo menos estas dos "sesiones" no compiten en clientela potencial, así que... MUCHA SUERTE Y MUCHO ÉXITO A AMBAS.

Y si te encuentras a jovencitos repartiendo invitaciones para estos clubs de hombres nocturnos, no te extrañe nada si se trata de monaguillos del obispo de Alcalá de Henares



Lectura recomendada:
Mario Vargas Llosa: la caza del gay




10 comentarios :

starfighter dijo...

Con lo que se demuestra que los sitios de ambiente ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman. Y es que todos los perros necesitan lucir un nuevo collar de vez en cuando...

Sufur dijo...

Pues sí, originalísimo lo de PK2... Habrá que visitarlo a ver que otras innovaciones ofrecen. Eso sí, yo a mi edad creo que me van gustando más los "clús" de hombres diurnos.

Eleuterio dijo...

El obispo es un tarado, indigna un rato pero no sorprende.
Pero su frase es un hallazgo semàntico.

Ya tengo itinerario para el verano.

Anónimo dijo...

el problema es que miente. Todos los gays que conozco van a "clubs de hombres nocturnos" pero nunca he conocido ninguno que se prostituyera. Hay mil veces mas putas que chaperos!! En realidad es un mensaje interno, porque hay muchos curas que hacen cruising...

Anónimo dijo...

Para mi que cuando dice lo de clubs de hombres nocturnos ha mojao el forro de la sotana. Solo de pensar en que se rozan se meten mano y fornican se le cae la baba oiga.
Por lo demas veo que se mantiene la linea cutre discotequeril de choing choing aprende a pinchar con fcc y pseudocerdeo.

Anónimo dijo...

“Os aseguro que los recaudadores y las prostitutas entrarán antes que vosotros en el reino de Dios” (Mateo 21, 31), estas palabras me consuelan pensando que, en las puertas del cielo, estaremos todos en la cola antes que los obispos, y por si acaso, cada vez que me acuerde de este episodio, alzaré los ojos al cielo y le pediré al Señor, que ya que SU GILIPOLLENCIA, perdón, Su EMINENCIA, es un hombre tan santo, ungido y temeroso de Dios, lo llame bien pronto a su presencia… aunque espero que no sea en “un club de hombres” –como ha denunciado- porque eso sería hacer trampa para ponerse el primero en la cola de las puertas del cielo, por maricón reprimido… ¡no te jode! ¡que los maricas oficiales sacamos número hace ya mucho tiempo!

Anónimo dijo...

Y este comentario me sirve, para descubrir con gozo, que GILIBLOGGER me deja comentar de nuevo en tu blog, motivo de mi ausencia por él, últimamente...¡no me lo tomes a mal, la ausencia, que te admiro un montón!

Mocho dijo...

Observatorio, la remodelación de blogger es un asco, tardo siglos en subir una entrada y se come los comentarios. Tendrá hambre.

Mancanta lo de "aprende a pinchar con FCC? ¿Qué es eso? ¿Fomento de Construcciones y Contratas? ¿O un curso CCC? :)

Anónimo dijo...

Jajaja pues si queria decir ccc, aunque lo otro no va desencaminado. Algunos parecen que aprendieron a pinchar con una radial y dandole vueltas a una rueda. Mi favorito los plasticos y decibelios del kluster. Extasiado salgo

Anónimo dijo...

Yo soy muy maricon

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin