Presentación de El Abominable Hombre Del Cuarto Oscuro


No hay nada como ir a la fiesta de cumple (ah, ¿pero a vuestra edad aún celebráis cumples?) de mi amiga la calva para acabar al día siguiente con un resacón de los que hacen época. Recuerda: nunca mezcles destilados con fermentados. ¡¡¡Y aleja de mí este Bailey's!!!

Y allí me contaron que mañana jueves Daniel Mainé presenta el comic EL ABOMINABLE HOMBRE DEL CUARTO OSCURO en la tienda Generación X, en la calle de la Puebla, Madrid.


Y no te lo puedes perder porque tiene muy buena pinta, porque es "real como la vida misma" y porque estamos en diciembre y es superideal como regalo navideño, de papá noel y esas cosas.


Unos extraños sucesos acontecen en BeartonCity, una ciudad en la que el 90% de sus habitantes son gays (vamos, como cierto barrio de Madrid los sábados por la noche).


Y, como preludio de la Semana Osa por excelencia de Madrid, el comic se presenta también el sábado día 3 a las ocho de la tarde en el bar que peor huele de toda la ciudad: El Bears de la calle Pelayo.


Y, aparte de entretenerte con los osos, puedes echar un vistazo a otros comics de Diábolo, como Hollywood Jan:

El hijo de la ira:
o Abuelito Dime Tú:
Este último es un recorrido por los dibujos animados de nuestra niñez, un libro encantador, completísimo y para todas las edades, que trae hasta portadas de los álbumes de cromos de Danone. Ains.
Que sí, que las fiestas de la calva dan mucho de sí.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

De verdad que cada vez me da más envidia no vivir donde vosotros, y no formar parte de vuestro círculo de amistades, aunque yo sería "la otra calva" no por mi pelo, que lo tengo, aunque ya clarean canas... sino porque en el resto del cuerpo soy imberbe total, blancuzco, delgaducho y sin un pelo... vamos... ¡Soy el anti-oso! jejejeje...

Mocho dijo...

Huy, Obse, no veas tú lo malííííííísimo que estuve al día siguiente (bronca de tx incluida, claro)

Eric dijo...

Lo que hay que reconocer es que los carteles que están sacando del BeartonCity ese son fatales. Y mira que los dibujos molan!

De todas formas, lo verdaderamente importante es la Rocío Durcal-monja rosa de fondo, claro.

¡¿¡Fermentados con destilados!?! Rasgado de vestiduras XD

Mocho dijo...

No veas loq ue me acordé de ti al día siguiente, entre fermentados, destilados y todo tipo de revoltijos estomacales.

Sufur dijo...

Pienso hacerme con ello, no lo dudes, que además yo soy de los frikis a los que les encantan los cómics (y hasta me atrevo a pronunciar las palabras malditas: "nooooveeeeelaaaa gráaaaaficaaaa"... hale, hale, a rechinar dientes) :-P

MM de planetamurciano dijo...

Oh las novedades de comics bajan de los 20 lereles o el que me bajo de comprarlos soy yo, que esto es un desangre que no tiene nombre...
Esta pregunta es totalmente real; no tengo ni putísima idea de cuales son los fermentados.

Mocho dijo...

Pues ni idea del precio, pero no me llevo comisión.

Fermentados: vino y cerveza.

Chufur: tebeo

MadRod dijo...

¿¿Pero todavía existen los cuartos oscuros?? Cielos, va a ser verdad que hace mucho que no piso chueca.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin