Madonna: vídeos y bisutería


Este vídeo lleva una semana pululando por Youtubes y demás.
Se tr
ata de una grabación de 1991 en la que un niño de 9 años se marca una coreografía del Vogue de Madonna. Y lo más notable es que ha sido el propio chaval el que 20 años después ha colgado el vídeo.



En este blog ya se sabe que no soy mu
y madonniano. Le reconozco el mérito y bailo y me desmeleno si me toca, pero desde luego no se me caen las bragas al suelo cuando saca nuevo disco ni me oscila la pepitilla en el caso de un posible concierto (de hecho, no veo diferencia alguna de actitud entre las ultrafans marimadonnianas y las marimonicanaranjas), pero este vídeo es un must que hay que poner, aunque ya haya pasado por mil blogs y me repita más que los pepinos de Angela Merkel. Ah, el chico, en la actualidad:


El link a su Facebook:
clic.

Y ahora que me vengan las teóricas y las fundamentalistas a decirme que si el mariconismo es genético, está predeterminado o es infundido, que si naces o te haces.
No, nena, no. Es evidente: LA CULPA ES DE MADONNA.

Y, por cierto, para las fansas: en la despedida del programa de Oprah, que es así como la María Teresa Campos de la tele en los EeiUEiUU, la intérprete musicovocal conocida como Madonna lució esta pulsera de bisutería:


Parece ser que es la misma joya que perteneció a la Señora Wallis Simpson y que fue vendida en subasta hace poco por unas seiscientas mil libras de nada. Ya se sabe quién fue la que la compró.


La parte negativa es que Madonna parece estar muy interesada en el personaje de la Señora Simpson. Nada que ver con la eterna serie de dibujos animados con la que Antena 3 TV, la cadena triste, lleva martirizándonos más de 20 años, esta señora Simpson es la mujer por la que abdicó el rey Eduardo VIII de Inglaterra. Y Madonna QUIERE DIRIGIR UNA PELÍCULA SOBRE ELLA.


Ahí ya no digo nada que luego me llaman antimadonniano, pero hasta las marilocas más acérrimas conocen desde hace décadas la calidad de los productos cinematográficos de la reina del pop.




5 comentarios :

Akede dijo...

Peazo baile que se marcó el chavalín^^

Y bueno en el tema Madonna, a mi no me gusta demasiado, alguna canción puntual...me quedé atascada en Cher y Cyndi Lauper jejeje.

Ernesto dijo...

Una nota: Ya la ha dirigido. "W.E." se titula el engendro.

Mocho dijo...

¿ya se puede visionar?

Anónimo dijo...

Pues el otro día echaron un documental muy chuli en LA 2 que daba a entender que el Rey ENRIQUE y WALLIS SIMPSON eran pro-nazis y que CHURCHILL se las veía y se las deseaba para tener a los espías británicos detrás de ellos a ver si los pillaba en un renuncio y lograba acusarlos formalmente... parece ser que hay más detrás de la historia de amor y abdicación que nos contaron...

Mocho dijo...

Es más que probable que fueran pronazis, como mucha parte de la aristocracia inglesa de la época. La continuación de la serie Arriba y Abajo también lo sugería. A ver por dónde ha salido Madonna

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin