El orgullo peligra, ¿nos apuntamos al Mister Infinita?


Ay cielos que se acercan las fiestas de la Patrona (el Orgullo) y nos va a pillar a todos con la goma de cinturilla de la braga a medio ajustar.

Por un lado tenemos a nuestra querida Ann Bottle (Anne Bouteille) sancionando a los organizadores del año pasado por exceso de ruidos (clic).

Por otra está la Asociación de Vecinos de Chueca que han puesto un contencioso administrativo al Ayuntamiento para que se suspendan las fiestas (y ya sabemos que en este país como te toque un juez carca o enrevesao, lo llevas crudo) (clic).

Y acaban de decir que el Ayuntamiento ha prohibido las actuaciones musicales en el barrio de Chueca durante el Orgullo gay (chúpate esa, lo que van a conseguir es que se llene de gente haciendo botellón como todos los años pero esta vez hagan ruidos con los malditos bongos de los asquerosos buenrollitos, una ASCA) (clic).


¿Que va a pasar? Tú que ya tenías elegida la camiseta de Ovlas, planchaditos los calzoncillos de AussieBum y habías pedido hora en Marco Aldany para ver si se te dejan de abrir las puntas (que han tomado ejemplo de tus piernas, parece ser).

Pues, chico, plantéate las cosas "a calzón quitao" y apúntate al Míster Infinita.
(sí, ya sabes, esa fiesta en la que todo el mundo es guapo y maravilloso)


Sólo tienes que sacarte una foto en su photocall (el fotocol de toda la vida, vamos) que tienen en la Sala Heineken (que la Cool creo que ya está chapada de por vida) y luego... ¡hacer que todas tus amigas te voten en el Facebook del Infinita!

¿Te imaginas?
En cuanto la vecina del 4ºB te vea ya sí que no va a tener ninguna duda.
- Mariasunción, ¿has visto a tu hijo en Facebook?
- Ay, Maleni, reina, que yo no uso de eso.
- No, si yo tampoco, me lo ha dicho mi niño, que lo ha visto él.


En fin, que tu carrera hacia el estrellato puede estar marcada.
Y además te puedes llevar 500 lereles y un viaje directo a las dunas de Maspalomas (vaya a las dunas, vaya directamente sin pasar por la casilla de salida ni cobrar las 20.000 pesetas, vaya a las dunas, mil quinientos perritos de las praderas le están esperando).

Y si no, puedes hacer como el hijo de doña Maleni y dedicarte TÚ a votar a quien quieras que salga como Mister (es como lo de los bloqueos del Grindr, pero al revés).

Vamos, un sinvivir.

Facebook del Infinita: clic
Elección de Mister 2011: clac
Y desde aquí invito a mi querida Ottoloca a que se apunteeeeeeee.

Yo ya tengo pensado el voto (es lo que tenemos las arrastrás).

La programación del MADO u Orgullo Gay 2011, próximamente. A ver si la publican pronto, coño, que todos los años pasa lo mismo, aunque con lo que está cayendo...

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Es que me encanta como escribes... lo de que "se acercan las fiestas de la PATRONA" casi me atraganto con el café, aún estoy en proceso de despertación paulatina... aunque yo, por patrona "SANTA JUDY GARLAND" por cierto, como fui prematuro nací el 26 de abril, aunque mi madre salía de cuentas el 28 de Junio... total que un mes en la incubadora (para superar 1 kilo 700 gramos de peso al nacer) y me bautizaron el día 28 de Junio (¡Yo ya estaba preparado para el orgullo desde las aguas bautismales....jejejeje!) y que SAN ROUCO VARELA (virgen por delante y mártir por detrás) me perdone por la blasfemia que acabo de decir....

Otto Más dijo...

Así que Marta también se ha puesto en contacto contigo? xDDDDD
Yo me apuntaría, caro, pero con este cuerposcombro las cicladas me arrasarían!

Mocho dijo...

A mí es que Judy Garland no me resulta nada mítica ni nada gay, será porque no soy una mariquita americana de los años 50-60. No le veo el glamour ultramarica que tiene Barbra, por ejemplo.

Y además, hay que reivindicar a las musas mariconas hispanas: las folklóricas más delirantes, Sara Montiel, Alaska (y sí, hasta a la insoportabla de la Naranjo).

Mocho dijo...

¡Bragas Marta, no hay pedo que las parta!

starfighter dijo...

¿Como? ¿Un viaje directo a las dunas de Maspalomas? Ya veo a más de un perrito de la pradera poniendo la alfombra roja para cuando venga el que gane... Aunque se podían haber esmerado con el premio, el año que viene que será ¿Sitges? ¿Torrevieja? ¿Marbella?

DiegoC dijo...

Otto ¿¿¿cuerposcombro tú???La madre que te parió....no tienes vergüenza ni la has conocido...

Sufur dijo...

Infinitamente puajch

Sacaperras...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin