El disco de primavera 2011


He preparado un cedé con unas canciones de esta temporada.

Más que nada es la música con la que tx y yo hacemos bici elíptica.

Hay cosas bien, cosas mal y cosas peor. Digamos que es de una horterez consensuada.

Y como la nueva ley Sinde impide poner enlaces públicamente, sólo lo comparto con los amigos. Es decir, que quien lo quiera, el enlace está en mi Facebook, aquí: clic (sólo accesible para amigos, claro).

¿El título? Fresquíbilis sur mer, que es así muy refrescante.

Trae desde lo nuevo de Coldplay, que estaría bien si le quitaran la murga de las guitarras/gaita, a una exultante Laurita Valenzuela en la banda sonora original de "Pierna Creciente, Falda Menguante", pasando por la húngara de Eurovisión, la última petardada de la Gaga o dos de Hurts.




¿Que cómo se sabe que es un
disco mío?
HIJAPORDIÓS.
¿En qué otra recopilación encuentras a Kristine W y a las Pipettes?
Parece mentira, innorante.
Cómo no las voy a poner, pachasco sería.


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Pero lo vas a colgar o no? :-)

Anónimo dijo...

Oye, yo no lo veo tan raro, porque desde que escuché la canción de "la mara está fresquíbiri, fresquíbiri, fresquíbiri y da mucho gustíbiri, gustíbiri, el nadar..." en la interpretación impagable de ESTELA REYNOLDS en LA QUE SE AVECINA, VECINA, me encantó, de hecho me descargué el mp3 del estribillo, desde el video de YOUTUBE de LAURA VALENZUELA, jovencísima, por cierto... y es el tono de mi movil... o sea que para mamarracha yo... ¡Vaya, ya no me considero tan analfamusical, esto es, ignorante en música! ¡Comparto gustos con el MOCHO....! Me felicito y me doy la enhorabuena, me has hecho muy feliz, jejejeje

Mocho dijo...

reivindico la L de frequíbilis.

anónimo, está ya colgado, el enlace está en mi Facebook

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin