A te la mala Pasqua !!!


Hoy la cosa va de huevos de pascua.
.

.

Me pasa por ser tan mala bicha.

Por descojonarme vivo de los que montan el numerito porque su icono no puede salir de la Iglesia a dar su paseíto anual porque llueve y por burlarme del politeísmo de la Semana Santa (ya sabes, lo de mi virgen es más bonita, más milagrosa y tiene más oro que la tuya).
Porque me han hecho un Turiddu en toda regla: yo, igual que las figuritas, no he salido a ningún lado estos días.

Es decir: MENUDO COÑAZO DE SEMANA SANTA.

Primero, familia de Tx: llevar a sus primos a El Escorial, con visita audioguiada incluida y luego al Valle de los Caídos. Por la noche, a base de Almax (castigo de dios por comer cochinillo asado en jueves santo, creo).



Luego, niños. Señoras, señores, me he tragado en el cine (y, lo que es peor, he pagado por ella) la película HOP, que va del conejito que reparte los huevos de Pascua. Menos mal que soy un freak y que soy capaz de sacarle su "puntito" a todo, pero el TX se quería morir, y el papá que tenía al lado (y que ni siquiera estaba bueno) se iba hundiendo en la butaca. La película es una AUTÉNTICA BAZOFIA. Se la podéis recomendar a vuestros exes.



Íbamos a meternos en otra sala, pero no había nada potable a las cinco de la tarde en los cines del polígono. Y menos mal que no fuimos a "La legión del Águila", porque la vimos después en casa y... bueno, mala mala, no es que sea mala, pero... pfffffffff. Ni siquiera es un mojabragas. por cierto, ¿sabías que el Channing Tatum antes de ser actor y ponerse tan megacachas fue stripper?


Menos mal que cinematográficamente me compensó el ver SCREAM 4, que es malilla, pero los sustos y las risas no te los quita nadie.



Ojo con la boca de Courteney Cox, si se sigue operando va a parecer un teleñeco.

Y, cuando yo creía que ya nada podía ser más aburrido, me dice mi querido tx: "estoooo, yo no quiero deprimirte, pero te falta mañana la comida con mis padres".

La próxima vez me vuelvo Santuzza y monto el chocho yo misma:

.

.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Aprovechando lo del Chocho... Mocho... ¿el de las fotos eres tú?
Tus crónicas, aunque sean de tu propio aburrimiento, siguen siendo geniales

Unknown dijo...

Calla, no me hables de romanos que me he metido entre pecho y espalda la temporada entera de Spartacus en 24 horas y ahora voy a soñar con gladiadores cachas revolcándose en la arena, luchando en mi honor... y tal.

En fin, pero las p`rocesiones muy bonitas, no? XD

starfighter dijo...

Bienvenido al club de os defraudados, que me quitaron los días de sol y playa. Menos mal que con el frío aproveche para dormir y sestear como dios manda. Y terracear algo, lo justito para no matar a nadie.

Eleuterio dijo...

Pues yo tuve dos (2) funciones de "My fair Lady" el Domingo de Resurrección habiendo 26 grados y pleno sol afuera del teatro...no te puedo explicar cómo hemos transpirado.

Semanita Santa de verano con Grill Dinner en el jardín y crema solar. Veremos cuánto dura...

MM de planetamurciano dijo...

¿Había visto este vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=b2d6lLZNXOc

A mí Scream4 me aburrió de lo lindo, la verdad...

Erbitxin dijo...

Pues sí, algo muy malo hemos tenido que hacer para que esta Semana Santa nos haya caído el diluvio universal que nos ha caído. Y encima para el puente del 2 de mayo la cosa pinta igual. Voy a tener que poner mis huevos a los pies de Santa Clara, a ver si sale el sol. ¿Funcionará eso también para los ateos?

Un beso!!

Mocho dijo...

Se me olvidaba: el sábado estuvimos viendo combates de boxeo en la tele.

Yo no soy el de las fotos, soy el de los vídeos, cojones.

Que llueva que llueva la virgen de la cueva.

y Scream 4 la vi en dosis de 10/15 minutos, que luego sueño.

falel dijo...

Easter, se pasa mejor en Londres , porque allí , para variar, hace buen tiempo, pero eso sí, no te olvides el tupper de torrijas variadas, por lo menos de leche y de vino, y si por un despiste no llevas, " Gª & Sons" en Portobello Road, encontrarás todos los ingredientes, incluso hechas.
Libranos de las lluvias en Semana Santa patria.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin