A te la mala Pasqua !!!


Hoy la cosa va de huevos de pascua.
.

.

Me pasa por ser tan mala bicha.

Por descojonarme vivo de los que montan el numerito porque su icono no puede salir de la Iglesia a dar su paseíto anual porque llueve y por burlarme del politeísmo de la Semana Santa (ya sabes, lo de mi virgen es más bonita, más milagrosa y tiene más oro que la tuya).
Porque me han hecho un Turiddu en toda regla: yo, igual que las figuritas, no he salido a ningún lado estos días.

Es decir: MENUDO COÑAZO DE SEMANA SANTA.

Primero, familia de Tx: llevar a sus primos a El Escorial, con visita audioguiada incluida y luego al Valle de los Caídos. Por la noche, a base de Almax (castigo de dios por comer cochinillo asado en jueves santo, creo).



Luego, niños. Señoras, señores, me he tragado en el cine (y, lo que es peor, he pagado por ella) la película HOP, que va del conejito que reparte los huevos de Pascua. Menos mal que soy un freak y que soy capaz de sacarle su "puntito" a todo, pero el TX se quería morir, y el papá que tenía al lado (y que ni siquiera estaba bueno) se iba hundiendo en la butaca. La película es una AUTÉNTICA BAZOFIA. Se la podéis recomendar a vuestros exes.



Íbamos a meternos en otra sala, pero no había nada potable a las cinco de la tarde en los cines del polígono. Y menos mal que no fuimos a "La legión del Águila", porque la vimos después en casa y... bueno, mala mala, no es que sea mala, pero... pfffffffff. Ni siquiera es un mojabragas. por cierto, ¿sabías que el Channing Tatum antes de ser actor y ponerse tan megacachas fue stripper?


Menos mal que cinematográficamente me compensó el ver SCREAM 4, que es malilla, pero los sustos y las risas no te los quita nadie.



Ojo con la boca de Courteney Cox, si se sigue operando va a parecer un teleñeco.

Y, cuando yo creía que ya nada podía ser más aburrido, me dice mi querido tx: "estoooo, yo no quiero deprimirte, pero te falta mañana la comida con mis padres".

La próxima vez me vuelvo Santuzza y monto el chocho yo misma:

.

.

Blog Widget by LinkWithin