Higienízate, higienízame.

Editando, hoy, porque ha muerto Liz Taylor.


Y ahora vuelta a la entrada escrita:


¿Te acuerdas hace un año la fiebre colectiva que hubo con lo de la gripe A y lo que se divertía Trinidad Jiménez dándonos recomendaciones? El mensaje era que nos íbamos a infectar todos, básicamente. Y salieron al mercado doscientos mil "jabones higienizantes" que se supone que te matan los gérmenes y en realidad era alcoholazo en gel (vamos, que se lo cuento a una amiga que yo me sé y es capaz de prepararse un cubata con ellos).

Lo de los geles de alcoholazo sirvió para que unas cuantas empresas químicas se pusieran las botas vendiéndolos a precios de escándalo pero también para quitarte la sensación de "me pringan las manos". Vienen muy bien para eliminar la roña superficial, aunque luego cuando te lavas las manos con agua sale neeeeegraaaaa, y para llevar en el coche.

La marca Sanytol ha sacado este anuncio de su "gel higienizante" en India:


En el globo de arriba pone algo así como "Tócalo y tocarás todo lo que él ha tocado".

No es que me parezca escandaloso, pero sí una gorrinería. Educativa, eso sí, que no está de más limpiarte las manos después de haber tocado polla, y más si es ajena. Ahora, ni se te ocurra echarte el Sanytol en la polla para limpiártela. Es alcohol, no te digo más. ¿O eres de los pocos a los que nunca se les ha ocurrido vaporizarse un poco de colonia en los bajos para ver qué tal?

Vamos, que Sanytol es imprescindible para cuando salgas de cruising.
¡¡¡Y es una campaña de McCann para India!!! Shit yourself, little parrott!!!

Porque vamos, aquí en España la imagen publicitaria de Sanytol es bien distinta:


Eso sí, participa en la Barcelona World Race, que nadie tiene ni puta idea de lo que es pero que nos sale en casi todos los anuncios y el logo queda bien.

No te pierdas el original vídeo en el que el Mayordomo de Tenn se convierte en el Agente 007 (O en Anacleto, Agente Secreto, más bien).

Glorious.



O ya el colmo de la transgresión publicitaria: ¡¡¡testimonios reales!!!



Por no hablar de ese "precioso" color verde de fondo.

En fin, que no salgas a la calle sin llevar tu Sanytol.

Esto es lo que sale cuando abres hoy el Scruff.
¡ La mare de deu !

6 comentarios :

Erbitxin dijo...

Pues yo soy de los que no han probado lo de la colonia en los bajos y me da a mi que me voy a quedar con la duda, jejeje

Me apunto el Sanytol en la lista de la compra, para llevarlo encima la próxima vez que salga de cancaneo.

Un beso!!

Anónimo dijo...

Yo cuando coincido con algún compañero de trabajo en el baño, me doy cuenta de que siempre te miran, terminan antes que tú, se moja la puntita de los dedos simbólicamente con agua y gel del dosificador, se secan y se van y yo me quedo pensando.... ¡Si no llego a estar, ni te lavas las manos, jejeje, lo has hecho por cumplir! (Y para que no piense que eres un guarreras, jejejeje)

MM de planetamurciano dijo...

No tenía ni idea de ke estaba compuesto de alcohol y es buena cosa pa cuando se acabe la bodega y haya ke agasajar a un invitado indeseable.
No sé ké nene me gusta más; si el primero o el último de su post.

Mocho dijo...

Editando, que ha muerto Liz Taylor.

Eleuterio dijo...

Pena, sí.

Francisco Javier Lopez Torralbo dijo...

jajajaj que gran blog, te agrego!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin