Higienízate, higienízame.

Editando, hoy, porque ha muerto Liz Taylor.


Y ahora vuelta a la entrada escrita:


¿Te acuerdas hace un año la fiebre colectiva que hubo con lo de la gripe A y lo que se divertía Trinidad Jiménez dándonos recomendaciones? El mensaje era que nos íbamos a infectar todos, básicamente. Y salieron al mercado doscientos mil "jabones higienizantes" que se supone que te matan los gérmenes y en realidad era alcoholazo en gel (vamos, que se lo cuento a una amiga que yo me sé y es capaz de prepararse un cubata con ellos).

Lo de los geles de alcoholazo sirvió para que unas cuantas empresas químicas se pusieran las botas vendiéndolos a precios de escándalo pero también para quitarte la sensación de "me pringan las manos". Vienen muy bien para eliminar la roña superficial, aunque luego cuando te lavas las manos con agua sale neeeeegraaaaa, y para llevar en el coche.

La marca Sanytol ha sacado este anuncio de su "gel higienizante" en India:


En el globo de arriba pone algo así como "Tócalo y tocarás todo lo que él ha tocado".

No es que me parezca escandaloso, pero sí una gorrinería. Educativa, eso sí, que no está de más limpiarte las manos después de haber tocado polla, y más si es ajena. Ahora, ni se te ocurra echarte el Sanytol en la polla para limpiártela. Es alcohol, no te digo más. ¿O eres de los pocos a los que nunca se les ha ocurrido vaporizarse un poco de colonia en los bajos para ver qué tal?

Vamos, que Sanytol es imprescindible para cuando salgas de cruising.
¡¡¡Y es una campaña de McCann para India!!! Shit yourself, little parrott!!!

Porque vamos, aquí en España la imagen publicitaria de Sanytol es bien distinta:


Eso sí, participa en la Barcelona World Race, que nadie tiene ni puta idea de lo que es pero que nos sale en casi todos los anuncios y el logo queda bien.

No te pierdas el original vídeo en el que el Mayordomo de Tenn se convierte en el Agente 007 (O en Anacleto, Agente Secreto, más bien).

Glorious.



O ya el colmo de la transgresión publicitaria: ¡¡¡testimonios reales!!!



Por no hablar de ese "precioso" color verde de fondo.

En fin, que no salgas a la calle sin llevar tu Sanytol.

Esto es lo que sale cuando abres hoy el Scruff.
¡ La mare de deu !

Blog Widget by LinkWithin