Poupée de cire, poupée de son




Escándalo en Lituania. Endequerresulta que han aparecido unas muñecas (6, en concreto, vamos, una exageración) tipo Barbie... con genitales masculinos.


Te puedes imaginar la que se ha armado en un país que es así como muy rancio (¿qué ha pasado con los países de detrás del telón de acero que cuando ha caído se han vuelto todos tan ultracarcas?).

Gran follón, investigación por el Observatorio de la Defensa del Menor y... conclusiones y explicaciones de los responsables:

- Que se ha tratado de un error de fabricación y que han puesto el cuerpo de muñecos (de sexo masculino) a muñecas (de sexa femenina).

¿Contentos?

Pues no, ¡qué cojones!



¿Desde cuándo se han visto muñecos masculinos con polla? ¿No te decepcionaste de pequeño cuando le quitabas los pantalones a los GeyperMan y encontrabas esos calzoncillos inquitables? ¿Y ese asexuado Lucas, el hermano de Nancy? ¿Y ese frustrante tornillo de los primeros Madelman? ¿Le has visto tú alguna vez los huevos al Ken?


No, cariños, no ha sido un error. A no ser que estuvieran produciendo muñequitos Billy para ser vendidos en la sex shop, yo jamás he visto muñecos salvo los baby mocosetes que tuvieran polla.

También puede que se tratara de muñequitas Barbie Amanda Lear (o Bibiana Fernández preoperación, que todo es posible).

Algo raro pasa en Lituania.

Toda la información, aquí




De todas formas, no es ninguna novedad, que ya hubo en Alicante (4 en Alicante) una exposición de Barbies transexuales, qué se habrán creído los lituanos tuanos.

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Tienes razón... ¡Qué decepcionante era despelotar el Ken de tu hermana y ver que no tenía ná de ná! (Geyperman yo no tuve). Además, si me acuerdo que en mis tiempos (tengo 35 tacos) -o sea cienes de años antes de que Chiquito de la Calzada se hiciera famoso por sus comparaciones- en el patio del colegio los niños si usábamos expresiones como: "Tiene menos pelos que el coño de la Barbie" o "Tienes menos huevos que el Ken"

Eleuterio dijo...

Uf, tanto comunismo tantos años, que negaba oficialmente que existieran gays, ha arruinado la mente de generaciones. Te lo digo yo que lo veo a diario en mis colegas del coro que vienen de esa región (Bulgaria, Rusia).

Y ya sabes las que se arman cuando hacen una Marcha del orgullo por aquestos lares. Le han llegado a pegar a un diputado alemán que se solidarizó con los rusos y fue hasta allí a marchar con ellos.

CaféOlé dijo...

Como a nosotras sólo nos regalaron una Barbie a cada una, lo primero que hicimos mi prima y yo cuando localizamos un Ken fue quitarle el pantalón a ver qué había debajo. Menuda cara se nos quedó cuando comprobamos que tenía lo mismo que Barbie: nada.
Desde aquellos años tan tiernos no he vuelto a investigar pero me suena que, en lo que a fabricación de muñecos varios se refiere, la cosa no ha cambiado mucho.

MM de planetamurciano dijo...

Pos no es por echarme el pegote, pero en mi casa ya customicé unas muñecas y les puse su pilila y to. Más ricasssss.
Son las favoritas de mis sobris, por cier.

Unknown dijo...

Cosas más raras pasan en Lituania oyes ...

:-)

peritoni dijo...

El Geyperman, qué penita, oyes.

Anónimo dijo...

AHHHH!!! tengo que conseguir esa versión de Poupée de cire, poupée de son. Se la pondré a mi madre para que le dé un ataque y heredar la casa!!! muajajajajaja

Mocho dijo...

Se llama Yumemiru chanson ningyo y es fácilmente encontrable, ¡ánimo!

El amigo marica de Dark Knight dijo...

Quiero saber quién es el chulazo de la primera foto. Ansío saberlo. LO-NECESITO-YA. :D

Mocho dijo...

Es un anónimo.

Si lee estas líneas... QUE SE MANIFIESTE

El amigo marica de Dark Knight dijo...

Lastimita, yo que quería que fuera mi daddyboy. Me tocaré pensando en él mientras lo encontráis. ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin