Poupée de cire, poupée de son




Escándalo en Lituania. Endequerresulta que han aparecido unas muñecas (6, en concreto, vamos, una exageración) tipo Barbie... con genitales masculinos.


Te puedes imaginar la que se ha armado en un país que es así como muy rancio (¿qué ha pasado con los países de detrás del telón de acero que cuando ha caído se han vuelto todos tan ultracarcas?).

Gran follón, investigación por el Observatorio de la Defensa del Menor y... conclusiones y explicaciones de los responsables:

- Que se ha tratado de un error de fabricación y que han puesto el cuerpo de muñecos (de sexo masculino) a muñecas (de sexa femenina).

¿Contentos?

Pues no, ¡qué cojones!



¿Desde cuándo se han visto muñecos masculinos con polla? ¿No te decepcionaste de pequeño cuando le quitabas los pantalones a los GeyperMan y encontrabas esos calzoncillos inquitables? ¿Y ese asexuado Lucas, el hermano de Nancy? ¿Y ese frustrante tornillo de los primeros Madelman? ¿Le has visto tú alguna vez los huevos al Ken?


No, cariños, no ha sido un error. A no ser que estuvieran produciendo muñequitos Billy para ser vendidos en la sex shop, yo jamás he visto muñecos salvo los baby mocosetes que tuvieran polla.

También puede que se tratara de muñequitas Barbie Amanda Lear (o Bibiana Fernández preoperación, que todo es posible).

Algo raro pasa en Lituania.

Toda la información, aquí




De todas formas, no es ninguna novedad, que ya hubo en Alicante (4 en Alicante) una exposición de Barbies transexuales, qué se habrán creído los lituanos tuanos.

Blog Widget by LinkWithin