Maricas de altos vuelos


¡ Cómo son los azafatos, endevé ! Perdón, los TCP.

El jueves pasado en un vuelo de Virgin America nº 28 que iba San Francisco a New York el asistente de vuelo soltó esta perla por la megafonía:

"Señoras, señores, tenemos el placer de comunicarles que mientras ustedes estaban durmiendo hemos oficiado una boda en cabina. Aprovechando que este vuelo pasa por el espacio aéreo de Canadá, nuestro capitán ha casado a dos caballeros. La tripulación de cabina les desea lo mejor y les ofrece un aplauso".

Y todo el avión (alas y motores de Quantas incluidos) se puso a aplaudir como loco.


La cosa trascendió porque en ese vuelo iba un jefazo (ahora se llaman CEO) de Wordpress, la competencia bloguera y lo twitteó.


Y ya se ha formado el pifostio: los de la Sarah Palin pusieron el grito en el cielo (nunca mejor dicho) , los de Virgin dicen que no saben nada y hay quien dice que fue una broma de unos enloquecidos azafatos.


Así que no sabemos si ha sido cierto o no, pero imagínate qué guay que empezaran a casarse maricas en vuelo que planifican sus vacaciones dependiendo del espacio aéreo que deben sobrevolar.

- Oye, que pasamos por Spain, darling.
- Ah, bueno, pues nos casamos, que allí es legal.

Y que te case un capitán Stubbing cualquiera.



Y mientras, en el aeropuerto... halaaaaaa... disfrutando con los cacheos:




Sarah Palin NO - Sara Dallin YES !!!

9 comentarios :

Rosarioso dijo...

Ay que divino, ahora sobrevolando mi país Argentina también te puedes casar con el chulo de tu gusto!

Eso sí es un casamiento de nivel!

Saludos

Leonarditomur dijo...

Qué rebuscado, no entraré en discusiones, pero qué fuerte que haya que cogerse un avión y estar a kilómetros del suelo para poder casarse homosexualmente.

Pero bueno, al menos es original y a Wordpress le sirvió para escribir algo en su Twitter, jeje

Sufur dijo...

A mí una vez me cacheó en Barajas un empotrador tremendo, se nota que disfrutaba enormemente con su trabajo, y yo también me puse un poco enorme...

MM de planetamurciano dijo...

Alguna aerolinea debería planteárselo y vender volas en sus vuelos; seguro ke se forraba.

Unknown dijo...

(el murcianico se ha liado con las bolas, las bodas y los vuelos jejeje)

Mola! Y por qué no? A los problemas hay que darles soluciones, y si son imaginativas, más aun! Si no te dejan casarte en tierra, pues en el aire!

Besicos!

Ains, qué tíos más buenorros pones siempre, cómo me gusta!

:-p

Unknown dijo...

yo he vuelto este finde de bruselas con un azafato musculoca, con barba, rapado que estaba de muy buen ver

Sobre todo cuando llevaba el carrito y me podia deleitar con el culito tan bien marcado por su uniforme

^_^

Mocho dijo...

Estáis todas muy salidas para ser noviembre, ¿noooooooo?????

jrnmcm dijo...

Pues yo me quedo con el video de Bananarama, que me siguen haciendo mucha gracia, aunque ahora no hagan nada interesante. Eso sí, está un poco acelerado, ¿no?

Por cierto, si te gustan Bananarama, te recomiendo las parodias que a finales de los ochenta hacían French & Saunders y cómo se metían con Jackie. Aquí te dejo un enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=2jsEn2eppqU

Anónimo dijo...

Lo que se hace es una solución se llama "fraude de ley", que en derecho es usar una norma para conseguir un fin distinto al que la norma quería: Así, la legalidad establece que la jurisdicción (y por lo tanto) de un país abarca su espacio aéreo, por tanto sobrevolando un país que tenga legalizadas las bodas gays te casas bajo esa normativa, aunque al establecer los límites de la jurisdicción la norma, evidentemente no estaba pensando en eso... Otra cosa es lo que luego suceda en los países de origen de los contrayentes, puede que les cuele, o puede que alegando el fraude de ley no reconozcan los matrimonios así celebrados a sus efectos civiles (pensiones, viudedad, derechos, tutelas, herencias, etc, etc...) Un caso famoso,como leí en su propia biografía de Pilar Urbano, fue el de la propia Reina Sofía que para casarse con el Rey tuvo que abjurar de la ortodoxia griega y convertirse al catolicismo, lo que hizo en una sencilla ceremonia religiosa realizada en... ¡¡un barco en aguas internacionales!! Se hizo así porque en suelo griego no se podía hacer -porque ofendía a su pueblo, el griego, al renunciar a la fe griega (ortodoxa) y en España tampoco porque no quiso "el tito Paco".

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin