Belle nuit, ô nuit d'amour, souris à nos ivresses


Todos los años la misma cantinela, que si Jalogüín por aquí, que si Halloween por allá, que si el día de los enamorados lo inventó El Corte Inglés o si acabaremos comiendo pavo y celebrando el San Givins ése. Gilipolleces.

Yo no agujereaba calabazas ni me vestía de Lily Munster (aún), pero de pequeño sí que era habitual sentarse a contar historias de miedo en la noche de las ánimas. Vamos, que te ibas acojonao a la cama.


..la encontraron inmóvil, crispada, asida con ambas manos a una de las columnas de ébano del lecho, desencajados los ojos, entreabierta la boca, blancos los labios, rígidos los miembros, muerta, ¡muerta de horror!



¡ como a Elvira !

9 comentarios :

Unknown dijo...

Claro, de pequeños siempre sentimos atracción por esa sensación tan "rara" que nos produce el miedo ...

Pero la fiesta de "jalowei", como tal, es una gilipollez, ea.

Besicos!

Anónimo dijo...

¿Y si te digo que en EL CORTE INGLÉS (donde trabajo en seguridad, sí, has oído bien, marica y segurata) ya estaba la Navidad puesta desde el lunes 25? Decía una clienta al entrar: ¡Qué vergüenza, la Navidad en Octubre! y yo le respondí: Piense usted que si la Primavera llega al CORTE INGLES en Febrero, pues vamos bien con el calendario de la secta ¿no?

Mocho dijo...

un marisegurataaaaaaaaa. fotos ya!!!!

a mí es que no me ha dado tiempo a onerlo aún, pero ya hemos comprado cositas para navidad jia jia jias.

y sí, es una gilipollez, pero tampoco veo que sea como para rasgarse las vestiduras y salir vestido de santo a la calle

Peritoni dijo...

En mi casa mi abuela ponía unas velitas en la cocina...

¡Un marisegurata!!, vamos a visitarlo!

Leonarditomur dijo...

Yo creo que cualquier excusa es buena para disfrazarse, y es más, a ver si El Corte Inglés se inventa una fiesta de disfrazarse en verano, porque estoy harto de tener que hacer versiones invernales de todo lo que me quiero poner.

A mi desde pequeño me encanta pasar miedo y soy un miedoso, pero soy así de contradictorio.

I love 4º milenio.

Anónimo dijo...

Este es un mensaje para Peritoni, perdona Mocho que use este medio, pero no tengo su e-mail... Gracias por tu comentario, de hecho eres nuestro "comentario number one", gracias, si me pasas tu e-mail podremos estar en contacto... El mío es observatoriogaygranatense@hotmail.es y para Mocho, todo lo mejor, ya me pensaré lo de esas fotos que reclamáis... ¡¡Cotillas!!

Mocho dijo...

¡Blog de contactos!

Eleuterio dijo...

Aburrido estuvo el bailongo del 31 a la noche en la ÙNICA disco gay de Koblenz. Y no nos disfrazamos, que hacerlo es, para nosotros, sinónimo de trabajo.

MM de planetamurciano dijo...

Lo más gracioso del tema es cuando refiriéndose a Jalogüin hablan de "costumbres ke vienen de fuera", como si akí hubiesemos inventao toooodas las costumbres y fiestas ke celebramos.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin