Grindreando

Cotilleoooooooo:

¿Sabes quién se ha abierto un perfil en GRINDR y anda por ahí descosida y desatada?
No, Ricky Martin no ha sido.

Hagamos memoria: Grindr es una aplicación para iPhone por la cual contactas con gays, bisexuales y "curiosos" que estén cerca de ti. Una especie de gaydar modernizado. Te conectas y según tu localización te dice quiénes son las mariquitas (y los curiosos) conectados más cercanos a ti.

Pues el mismísimo George Michael (alguien que musicalmente no me importa un pimiento porque yo era "más de Wham!"), que se ha abierto su perfilillo en Grindr (Back for wood) y se ha dedicado a cancanear con to bicho viviente via iPhone en su viaje a Australia.

Y la cosa no parece ser falsa, porque justo en el momento en el que se pilló la grindeada, George estaba de vacaciones en Sydney haciendo el ganso en un barco con un chulazo de muy buen ver.




Ya ves, ya que estaba de gira actuando en el Mardi Gras junto a Kelly Rowland, y que declaró no sentirse avergonzado de practicar eso del cruising gay, ¿por qué no aprovechar para darse un chapuzoncillo bien acompañado y de paso otear quién anda grindreando por ahí?

¿Haremos el tx y yo lo mismo pero en grande cuando tengamos la iPad de verdad? De momento, ya sabes, a surfear a Australia a ver si te grindea algún famoso. A ver, todas las ottolocas (y las curiosas) que se compran aussiebums, que se pongan las pilas.

Blog Widget by LinkWithin