Ha terminado HAY ALGUIEN AHÍ


Ha terminado (por fin) Hay alguien ahí, la serie de
cuatroº de misterio, terror y fenómenos paranormales en una casa "con presencias".


Cuando empezó, tenía el aliciente de ser una serie distinta, alejada de las astracanadas cómicas o de las sensiblerías familiares habituales de las series españolas. Parecía estar bastante cuidada en el terreno técnico, los guiones eran interesantes y las interpretaciones, a excepción de un par de ellas, bastante potables.

¿Qué ocurrió? Pues que alargaron la serie hasta hacerla aburrida. Lo que se tendría que haber terminado en una temporada ha ocupado dos, y pasa lo inevitable: los fantasmas, de tanto aparecer, ya ni asustan, y las tramas secundarias se vuelven absurdas y prescindibles. Y ya cuando se dedican a matar personajes para zanjar subtramas, la cosa es de lo peor.


Y es que ya estaba bien de episodios de más de una hora de duración en los que no ocurría nada, o lo que ocurría no hacía nada para hacer avanzar la acción.

Así ha ocurrido que los de cuatroº la han ido cambiando de día y de hora cada semana y ha terminado de madrugada entre semana. Una chapu.

Pero mira, nosotros nos la hemos tragado enterita. Al día siguiente de la emisión nos la bajábamos directamente de la página de play cuatroº con el plugin Get It de Orbit y la veíamos sin anuncios ni cortes.


Y nos hemos hecho fans de Silvia, la tía más hijaputa del mundo, interpretada por Marina Salas (geniala). Y de su madre, Nieves, la más zorra. (Bárbara de Lema) Fantásticas ambas.


Y hemos odiado al médium y a su alelada novia, que son lo peor de lo peor, aburren e interpretan de puta pena.

Y hemos pensado que el papá parece recién salido de una peli de Cazzo.


Y sobre el final de Hay alguien ahí...
penita de último capítulo, leeeento, aburrido y carente de emoción.

En fin, que se ha terminado y que no van a hacer más capítulos vista la audiencia tan escasa que ha tenido.


Ya habrían podido poner anuncios de este tipo:

David Wright & The Situation
David Wright & The Situation



Blog Widget by LinkWithin